Sres del Staff: a nombre del Club de toby

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cristián Alejandro, 27 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

El tema lo plantiamos entre todos yo di mi opinion de quien podria crearlo
    en ningun momento se paso a llevar a picachu y a mi que eso entienda claro lo otro sobre el castigo el pato se hiba ser cargo de eso y no aparace los motivos nose leyendo post que dejo el irodrigo me quedo claro todo
    bueno lo otro , yo me hago el tiempo para pásar en el portal , debido que debo rendir en mis estudios
    lo otro cristobal antes de decir algo informate bien antes de opinar

2. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos respondiendo este tema.

1- Converse con Cibetra por el banner y me dijo que no. Entiendo su postura pk apenas tiene 3 usuarias con ese banner y no quiere que se preste para bromas. No creo que al Club de Toby le gustaria que su banner otra zona lo tome para la broma. Por eso deje el color Magenta via Princesita Morada. Una solución que yo veo es dejar la marquesina wn de la semana o re wn como banner y dar color, como lo hize con Mascota Capillera.

2- Sobre el tema para pedidos de banner, esta en Staff y es mas practico asi. Porque es mucha la demanda de mp por cambios y no se puede hacer todo. Y ese tema siempre se mantiene respondido casi al dia, o sea para que los moderadores del Club pidan ahi.

3- Sobre el reclamo de el mariox, quizas posteo pero por problemas del servidor su respuesta no esta o existio un respaldo. Si tienen ganas de reclamar lo hacen con fundamento, pk revise el historial de este tema y no hay un mensaje tuyo borrado. No tengo idea de que mensaje esta reclamando.

4- Sobre las visitas para el Club, si quieren que el Staff participe mas en esa zona partamos por casa. No veo nunca a Picachu y Nacho en los temas de Staff, seria mucho mas practico que ellos creen un tema en zona Staff pidiendo que visiten la zona. Y saben que es verdad, pk en la zona Staff todas las zonas estan representadas por igual y son los moderadores quienes dan su opinion. Y creo que la unica zona con cero participacion es del Club. Ahora si falta apoyo se pueden crear un par de firmas y crear un anuncio, pero volvemos al problema de fondo. Los moderadores del Club deben hacer ruido en Staff y que la zona tenga su peso, no al reves.

5- Revise los temas y me parece que un subforo seria practico para ordenar. Puse como nombre El Rincón Erótico, despues piensan en una buena descripción o en un nombre más adecuado.

Otra cosa, la descripción principal del Club de Toby deberian mejorarla pk es bien fome.

Saludos a todos.

#26 irodrigo, 29 May 2010
    Última edición: 29 May 2010
  3. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

entendido rodrigo yo por mi parte lo are porque tienes razon en lo que dices

dejare este póst en El Tc tambien

Gracias por aclarar algunas dudas que tenia
    saludos

4. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Antes de ir acostarme y ya que andan por aca. Revisen como esta Solo musas, apenas tiene 5 adheridos y se destacan bien. En cambio en el Club hay 11 y al existir tantos no se destacan. Ahi tienen un pequeño detalle.

Otra cosa, temas que tengan tantas respuestas creen la version 2.0 del tema para que cargue más rápido. Otro detalle ahi.

Revise los temas y vemos si el subforo erotico tiene movimiento, sino se borra simplemente.

Miren donde estan las reglas del Club de Toby. Nadie ve ese anuncio del Picachu, traten de ordenar bien esos detalles. Ustedes son los moderadores y deciden las reglas, si creen que esos temas no son del club de toby lo dejan estupilado en las reglas y punto. Reclamos a la fifa.

Otra cosa, cuando se dio color al Club de Toby era para que sacaran provecho y veo muy poca gente nueva con ese banner. No sean tan cerrados en su zona, si la idea es captar nueva gente. Quizas estan fallando en los requisitos para el banner o la promoción de su zona.

Se cuidan todos y espero que tomen en algo mis indicaciones.

#28 irodrigo, 29 May 2010
    Última edición: 29 May 2010
  5. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    andas mas perdido que poroto en paila marina wn....................:shualo:
    --------------------------------------------------------------------------------------

........rodrigo......siempre se agradece tu apoyo , opinion , y buena prestancia.......................pero es relevante admitir que nos nos dieron bola hatas ahora........................en parte......................es la base de nuestros reclamos......................

sobre tus opiniones y sugerencias......estas ya estan en devate en el TC..........................

6. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    No te niego que estaba mal, pero tambien entiende que el foro es inmenso y a mi se me olvidan muchas cosas. El foro lo veo en forma muy general en todas sus zonas.

pd: CARLOS los reclamos a la FIFA, medio Show pidiendo baneo de ip, que mensajes por mp o en el msn y ahora pides que te de acceso ? ... sorry pero yo no estoy para el leseo tuyo.

Cerramos el tema y revisamos que pasa por el Club.

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas