Ayuda por favor!

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por varooox, 7 Feb 2012.

1. varooox

varooox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimados Protalianos,

[No se si aquí va este tema pero necesito ayuda]::portalnet::
    Bueno todo empezó con un mail que me llego ofreciendo un trabajo por Internet part-time en este decían ser una multinacional, bla , bla , bla.
    L a wea es que les respondí y me enviaron un mail (a continuación un extracto)
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    [COLOR=#2a2a2a] 
    [/COLOR]

Gracias por su interés a la oferta de representante regional
    Déjenme decirles algunas palabras acerca de nosotros.
    La empresa lleva el nombre de "Akela outsource" y formamos parte de la empresa Tech Team de reconocimiento internacional, trabajamos en el area de desarrollo del software de todo tipo de dificultad.
    También colaboramos con varias compañías en la implementación de outsourcing. Creemos que esta zona es ideal para este tipo de trabajo.
    [COLOR=#2A2A2A]Estamos muy conocidos en Europa, Canadá y Rusia. En este momento queremos ofrecer nuestras soluciones y servicios en América del Sur. [/COLOR]
    Este traía eso si un archivo adjunto que era un formulario de postulante para llenar donde pregunta varias cosas pero donde se complica la cosa es que piden el numero de cuenta, nombre del banco y el rut?

esta wea es una farsa total le ha pasado a alguien mas?

Les agradecería que compartieran si han recibido alguna wea de esas

2. Sidneius

Sidneius Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    41
    Falso, falso, falso loco....eliminalo o denuncialo

3. caliipzo

caliipzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Loco, es real, mi vieja tambien esta trabajando hay, esta es una empresa de sofware o algo asi, bueno la cosa es que se supone que se hacen depositos a otros paises y te keda el 5% del envio. El maximo de depositos x dia es $5.000.000.
    Primero estaras a prueba y luego e contratan permanente.

4. lorcamon

lorcamon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu vieja cuanto lleva trabajando ahi? al parecer es una estafa.

5. varooox

varooox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :S

Nose que hacer es que igual a mi hermano le enviaron un mail que traia el mismo formulario que me adjuntaron ami solo que el de mi hermano decia ser otra empresa de software
    pucha seria una gran manera de trabajar wn lo imagino XD!
    pero ni cagando debe ser mas trucha

6. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Man, si se acostumbra a la vida fácil, ganar dinero por nada o algo por el estilo, es objetivo de una estafa.

Ese correo ya es falso, dado que si la empresa pagará tan bien ¿Por qué no contratan a alguien que sea redactar bien?

Lo que pienso, que el seudo-trabajo funciona por: Tú aceptas trabajar con ellos, te dices que instales un software para sincronizar dato y wea, la cosa que este es un keylogger o troyano. Cuando cumples el mes, te dice "Estimado Juan Pérez Pérez, nuestro departamento de Pago ha depositado su sueldo, correspondiente a mes cumplido. Pedimos revisar dicha transferencia ingresando a pagina de su banco. .... Francisco Errazuriz Subercaseaux. Networking & Security Manager - Akela Outsource International".... entras a pagina, ingresas tus datos y no hay nada... pasando las horas... no llega la plata... vuelve a revisar tu cuenta y ya no queda nada de dinero o bien descubres que te acaban de depositan x millones .... y te llaman la PDI para informar que acaba de hacer una estafa por internet :risas:

Basado en hecho reales...

Escuche
    freeloto xD

Jajaj! más que claro que es una estafa. Yo creo que alguna vez entraste en estas típicas paginas "Descubre quién te elimino del MSN", "Descubre si tu novia es infiel", etc. Tomaron tus contacto y comenzaron a invitarlos.

Haz una cosa, preguntale a tus contacto si llego el mismo mensaje.

Si fuera ganar 5 millones, todos dejaríamos de estudiar o trabajar 12 horas para " el area de desarrollo del software de todo tipo de dificultad" lol!

Denuncia el mensaje por spam y lo borra.

Saludos.-

7. fabopdb

fabopdb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me esta pasando la misma wea .... estoy en proceso ... me pinta pa mal la pega .... :/ quedaron en depositarme ahora (mes de prueba) (girar y volver a depositar) a alguien mas q le pase lo mismo ??

8. patricio_nexx

patricio_nexx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrones ami me yego lo mismo wnes y hoy dia me yamaron wn un hueon con asento asi komo de los eeuuu pero el wn kon acento latino asikomo esos weones qe salen en la doctora pollo jjajjaja..uff---me dijo que el lunes o martes me iva ayamar denuewo wn la misma wea del 5 po ciento de la comision y weas yo en bola woyy a segir la movia poz wn como sabi en una desas mmmm..napo ay iwal buzque la wea por internet y esa empresa esta pos wn bueno iwal pus si algen tiene algun consejoo aipos mandenme al correoo o por aki [email protected]
    de ante mano graciasss

9. Luna oscura

Luna oscura Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos a mi me ocurre lo mismo, no se si creer.. me enviaron un mail el 20 de febrero con ese ofrecimiento de trabajo, a lo que yo respondi que no habia entendido bien de que se trataba que por favor fueran mas especificos en la labor que uno debía realizar, el lunes hace 14 hr atrás me dijeron más de la cosa esta..pero no se no me tinca, se me ocurre que es trucha igual... digan más experiencias porfa, no me quero meter en cosas asi tranfugas.. saludos!

10. SilvySimmons

SilvySimmons Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. rojas27

rojas27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, la semana pasada fui contactado por la supesta empresa extranjera, efectivamente ves plata en tu cuenta corriente, en mi caso fueron $ 2.800.000.- aun recuerdo cuando vi la cartola del banco, fue increible. pero mas increible fue cuando a las 2 horas de haber recibido el deposito mi cuenta bancaria se encontraba bloqueada y media hora mas tarde la PDI me estaba llamando por celular.

les cuento como fue la historia: te llaman por celular 1 hora antes de que cierre el banco, te depositan 10 minutos antes de que cierre el banco, la idea es que tu vayas retires la plata te dejes el 5% de comision y les realizas un giro por Wester Union a no se que parte, en mi caso como no retire la plata del banco nunk el tipo me dio los datos para envia el giro, bueno, yo no saque la plata ya que estaba mas que claro que nadie te depositaria plata en tu cuenta sin antes conocerte, el tipo me llamo alrededor de 10 veces de distintos numeros de celular, tratando de convencerme de realizar el retiro del dinero. yo no lo hize ya que ahi me di cuenta que habia entrado al juego, no sabia que hacer, pasaron 2 horas ingrese a mi banco on line y la cuenta estaba bloqueada, a las 16:30 de la tarde recibo un llamado de la policia de investigaciones diciendome que tenia que ir a declarar, UPS!!! dolor de estomago, nervios, stress me invadieron. fui a la pdi al dia siguiente, realiza la denuencia, tuve que presentar correos, copia de la cartola del banco, entregar todos los celulares del cual me llamada el estafador, en resumen medio dia perdido, en estos momentos mi cuenta bancaria sigue bloqueada hasta que el banco realize la reversa de fondos al dueño del dinero, en mi caso fue a alguien del banco estado que cuando reviso su cuenta se percato que le faltaba dinero y al dar aviso el unico sospechoso y supuesto culpable habia sido yo.

para terminar NO HAY DINERO FACIL, por mi parte me salve de todo cargo por que dentro de la semana el banco sacara la plata de mi cuenta pero en el caso que la hubiec sacado yo y la hubiec girado estaria contando la historia atras de las rejas.

no caigan en la tentacion, hay miles de avisos por internet de trabajo desde la casa ganando 3000 o 4000 dolares al mes, todos son FALSOS

12. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Dale, no había leído un comentario de una persona engañada.

Claro, el tema es es lavado de dinero, ante los registro aparecerás tú como quien realizo la transferencia desde la cuenta de la victima a la tuya y quien retiro el dinero.

Te felicito, fuiste capaz de descubrir que estabas dentro de una estafa. Sino me dices, estarías detrás de las reglas contando el chiste (aunque aún es un delito como legislado).

Creo que el tema va por no dar tu e-mail por foros, blog's y redes sociales, dado que por ahí tuvieron que tomar tus datos.

Nadie te va a depositar una gran suma de dinero, menos sabiendo que puedes hacerte el wun con él. Además, estamos en una sociedad que hace tiempo dejo de tener confianza en el otro.