eeee no te konosko pero xD cuantos años tienes ? tus ojos son de color ? tienes mascota ? como se llama ? flores o chocolates? prefieres bellesa interna o un caparazon lindo ? norte o el sur ? me has leido alguna vez xD? que tipo de musica escuchas ? disco o casa? ya eso numas cuiiiiiiidate muchoooo saludos y cariños para usted
Hola como estas?? de donde eres?? q edad tienes?? q signo eres?? cuando es tu compleaños? de q color es tu casa?? cuantos hermanos tienes?? tienes algun talento?? q musica te gusta? cuanto llevas en el portal?? tienes fotolog?? cuantos amigos tienes en facenook? emplorer o mozilla o chromes?? pc o notebook?? q prefieres invierno o verano?? fuiste pokemona?? estas pololenado cuanto llevas?? cancion favorita? pelicula favorita? pasillo o vnetana? pure o papas fritas? pan con queso o mortadela? bebida favorita? fumas? lo mas extremo q has hecho ?? eres fotogenica?? es vrd si estornudas con lso ojos aviertos se te salen?? eso por ahora q estes bn ya volvere por mas
no se por que en todos lados veo mi nombre xDDD tefaa asi que estay de entrevistada ah ah ola como va la vida ?? el trabajo ?? el embarazo :O era una broma cierto xD me extrañas ?? por que xD cuando :| como ?? donde x3 adios xDDD te qiero <3
se cierra igual si no tiene tiempo para las entrevistas no se deberían inscribir o avisar que no podrán estar presentes saludos