mucha tele parece jnajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no broma amigo...interesante relacion...pero tenia entendido que ese misticismo jedi/sith esta relacionado con las filosofias y teismos orientales (tambien su vestimenta).... buen analisis p.d: Galactic Empire Rulez!!
chucha, no puedo creer que lo lei todo, quede interesado, habia pensado algo de eso, pero no con tanta profundidad. Se agradece !
y eso que lo resumi lo mas que pude era caleta en verda.... pero si lo resumia aun mas perdian la esencia de las ideas gracias por la paja de leer !!!!
Esta bien bueno tu post , me gusto, yo tambine fui fan de Star Wars....realmente es increible la analogia con la vida real, otra interpretacion, por si quieres agregarla o tomarla en cuenta: no encuentras curioso el orden de las peliculas? Será como una especie de profecia, y que el Episodio III esta comenzando para nosotros?...mmm... Gracias por el post, me acorde de viejos tiempos, saludos!
no da pa pensar ta weno pa pasar el rato leyendo pero nah xD auque solo lei la primera parte xD digo que al final todo se basa entre el bien y el mal dios y satanas y sabemos que satanas era un angel de luz osea era bueno significa que los dos son iguales (claro me refiero en forma espiritual) y bueno es muy tarde o si no lo explicaria mejor xD y entenderia mejor xDD