perro si copiaste y pegaste np peskes lo k dire, pero si lo escribiste.. Ascucha o mejor lee. lei mmmm mas o menos como para entender de lo que estabas hablando, me parece esto a lo que sucede en EEUU hace bastantes años, y que sucedio con Star Trek ( guerra de las galaxias ), que en su momento fue tal el boom, que muchos tomaron esto como una realidad no conocida y que adoptaron modismos, estilos de vida y hasta como religion para sus vidas. si bien es conocido el fil de Lucas, esta dualidad que presentas en tu tema, se ve en varias peliculas mas donde sucede lo mismo de distinta manera, me explico. Ejemplo Toy story, si soy un ferviente creyente de que los juguetes tienen vida y un universo paralelo al nuestro, podria haber citado un tema con el mismo rubro que el citado por ti. no crees? bueno lo dejo a sus criterios, saludos recuerden... Tres cosas jamas se podran ocultar: El Sol - La Luna y La Verdad. Buda
Excelente el tema compa , buena comparacion, me gustó bastante. Ojalas sea ese el proposito de george lucas
wena la info, pero asi como esta existen por lo menos seis teorias de star wars, e incluso george lucas, en una entrevista del 92, dijo que ninguna hipotesis era descartable, que lo unico real de la historia era su propia genialidad... acerca de la vinculacion subliminal de la iglesia con star wars... saludos se agradece la info... aca un fanatico de george lucas...
en mi opinio vo te pasay royos wn.la fuerza la llaman a la energia y uno ve si la ocupa pra bien o para mal. y me dio paja leer ley las primeras dos weas nomas. AWEONAO