STAR WAR y su mensaje oculto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yefri88, 14 May 2010.

1. str1k3

str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Si weon lo lei todo y si weon !! me agrado

2. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agreadee la info

3. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    un Dios Neutro :/
    se Agradece la piesa de un Gran Rompecabesas

4. moneaaa

moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea fan asi

5. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    buena analogia, existen varias eso si

6. •Erick el Rojo•

•Erick el Rojo• Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    SI le buscamos esta explicacion a todo:
    Pero la contaminación milenariamente propagada sigue envenenando mentes, La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contrataca, El Regreso del Jedi, se proyectaron para millones de ojos que no supieron ver, y la revelación hecha quedó como cosa de fantasía de un juego mental imaginario de un inventor de historias para celuloide.

entonses TODO te deja este tipo de "ENSEÑANZA"...creo yo...

buen tema saludos.!

7. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es obvio que la historia fue creada pensando un poco en las religiones, y tambien tomamdo algo de la cultura samurai

8. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece....................

9. bototoskywalker

bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale compaÑero ta wenisimo

10. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira independiente de que no creo en dios y me encanta esta saga, no te putiaré xD

Debemos rercordar que todos los directores se apoyan en alguna base real para crear sus obras, ya sea en libros, mitos, personajes de la historia etc., y en conjunto con la imaginación se forma la obra.

No quiero saber en que se baso george lucas, xq si llego a saber que hay temas religiosos politicos o de alguna tendencia extremista, me mato wn..

existen las Z weon!!!

11. mandragorx

mandragorx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se hasta donde, todas las peliculas estan basados en hechos cotidianos, quizas llevando las cosas al maximo, y ahi comienza la fantasia, basta con que veas el mago de Oz. Pero el detalle importante que estas pasando por alto, lucas en fanatico de la cultura japonesa, de la historia de los samurai, y si alguna vez indagas dentro de esta, te encontraras que la fuerza en todoas la rate smarciales existe, como el KI, basicamete seria como usar la fuerza de la respiracion, y muchas cosas mas que creo es dificil de explicar, pero existe. si bien las espadas, al igual que las katanas, no son usadas por los samurai a fin de matar, solo defenderse y se ocupaban el ultima instancia, los maestro al igualque en la cultura oriental, son personas que alcanzaron un GRAN DOMINIO DEL KI, tanto asi que sus enseñanzas trasienden dentro de la historia, dentro de su cultura, en estado de transe lograban conectarse con "fuerzas del universo", y asi te puedes dar cuenta de muchas coinsidencia que tiene star war en relacion a la cultura oriental. Lo del lado oscuro, obedece a no buscar venganza, a no tener odio, a dejar el temos de lado, por que todos esos actos te llevan a cometer errores, entoces no estaras en armonia con el universo (tambien es algo dificil de explicar) en otras palabras el no control de esos estados te cierran a la verdad, y lo del lado oscuro, creo que son los karmas que te persiguen por todos los cagasos que te mandaste en la vida, mientras no cambias tu actitud, y seas terco y hagas las cosas bajo el odio, la ira, la venganza, siempre tus resultados seran negativos, entonces estaras en el lado osucro de la fuerza, o en otras palabras utilizaras tu KI para fines equivocados.

PD. Estoy en la pega, escribiendo medio escondido, quizas por eso la redaccion y la ortografia como las reverendas.

Gracias

12. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que te tiene cagao la tele compadre.