¿Starcraft 2 a la venta el 3 de diciembre?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xSeRj, 15 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se espera mxo de este juego ojala k sea groso por k si no van a guatear bien feo lso creadores lo han aplazao mas k la xuu...

2. Javiz

Javiz Invitado

:omg: se supone qe mañana deberia ser puesto a la venta :omg:

zaaaaaaaaaaaa! :XD:

puta estos wns de blizzard qe le dan vueltas a la wea hahaha

3. manso

manso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamento dar una opinion un poco negativa, pero no cabe duda de que BLIZZARD esta pasando por momentos difísiles, basta con darse cuenta por la poca cantidad de productos que hacen (juegos); hace cuanto que no sacan algo? hace realmente mucho y convengamos que para producir un juego de la magnitud de STARCRAFT 2 se necesita muchísimo dinero, muchísimos recursos técnicos, aunque nadie lo sepa. En toda la historia de los desarrollos de juegos ya paso varias veces con juegos que prometian ser realmente expectaculares, como fue el caso de BABYLON 5 (lo desarrollo la empresa SIERRA), prometia ser un juego muy bien echo hasta salio un demo muy bien echa, que paso con este juego, nadie lo supo decir el tema es que se descarto completamente, este es solo un ejemplo y creo que STARCRAFT 2 es otro ejemplo mas. En mi humilde opinion no creo que salga nunca a la venta, a no ser que la compañia BLIZZARD sea comprada por otra como EA.

4. rnmatkov

rnmatkov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja el wn fatalista. Cómo puedes decir eso wn?? si World of Warcraft: Wrath of the Lich King fue el juego para PC más vendido en enero. Además, piensan sacar aún más expansiones para WoW. En cuanto a StarCraft, hasta continúan sacando nuevos parches (en enero se publicó la versión 1.16.1). Y Diablo III más encima!!!

Blizzard 4Ever

5. PYLATOS

PYLATOS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vo no teni idea wn.. la wea es esperar el starcraft 2 que hace rato están

dando jugo y como dice el compa de mas arriba capaz que no salga

6. rnmatkov

rnmatkov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... pero Blizzard siempre se demora en sacar los juegos. Eso no es nada nuevo, y hasta ahora el único juego que cancelaron fue StarCraft: Ghost. Ellos siempre tienen la excusa de que aplazan los lanzamientos de sus games porque quieren publicarlos con la máxima calidad posible y que no sean una bolsa de bugs para la cual saquen parches todos los meses.

Salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas