Stefan Kramer durante show en Longaví: «El Festival de Viña vale callampa»

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 19 Feb 2023.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    El comediante Stefan Kramer se presentó en el Festival Longaví Canta frente a 15 mil asistentes que llegaron al estadio municipal de la comuna ubicada en la provincia de Linares (Región del Maule).

    El imitador pisó el escenario acompañado de tres músicos, donde presentó un show musical con sus interpretaciones de Arjona, Chayanne, Bad Bunny, entre otros.

    En ese contexto, en medio de su rutina Kramer lanzó una polémica frase que desató la impresión de los asistentes «El Festival de Viña vale callampa«, dijo, comparando los públicos de los festivales.

    Tras el show, el comediante aclaró a los medios que «Fue sólo una broma, quise felicitar a este público por la buena energía que me entregaron. Sobre Viña espero que les vaya muy bien, después de tanto tiempo es bueno que todo les salga de la mejor forma», dijo.

    Sobre los humoristas que estarán en la Quinta Vergara, Kramer aclaró que: «No me genero expectativas, porque respeto el trabajo de los colegas. Pero todos son grandes humoristas y comediantes, por algo tendrán la posibilidad de estar ahí«.


    PIFIAS AL NOMBRAR AL PRESIDENTE BORIC
    Otro de los momentos que llamaron la atención durante su presentación en Longaví, fue cuando Kramer nombró al Presidente Gabriel Boric en medio de la rutina, lo que generó diversas pifias de parte del público.


    Fuente
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    hasta ahí llegó la polémica artificial que algunos armaron :cafe:

    si no fuera por viña, kramer sería un desconocido. el problema es que fue criticado por la rutina la última vez que se presentó allí.
     
    A alvacort, whisky y AlakraN30 les gusta esto.
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    no dijo ninguna mentira...!!!
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Pero si hace años que es una mierda. un antro para flaites pasteros y su mierdeton
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    no lo llevaron a viña porque iba a dejar aun peor al tio boric siendo que ironicamente kramer es zurdito caviar
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.435
    Me Gusta recibidos:
    4.040
    Pero no valía callampa cuando fue a cobrar los millones este pelao culiao fome.

    Zurdo ñuñoino.
     
  7. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Hay tanto material q es imposible para un humorista político no crearle una rutina a este weas del boric. Es de hecho una obligación.