Stellarium el cielo en 3d

Sebastian.

Usuario Habitual nvl.3 ★
6 Nov 2013
17.398
3
187
Infierno
stellarium.png

Stellarium es un programa gratuito de código abierto. Es capaz de mostrar un cielo realista en 3D, tal como se aprecia a simple vista, con binoculares o telescopio.

Se está usando en proyectores de planetario. Sólo especifica las coordenadas y listo.

0.10-constellations.jpg

0.10-from-mars.jpg

0.10-orion-nebula.jpg

LINKS DE DESCARGA:

PARA WIN32

PARA WIN64

PARA MAC

PARA LINUX (FUENTE)

PARA LINUX UBUNTU

Y CELESTIA PLANETARIO 3D

1299060577_96d562c4b9347903e8dfea66f9a80d5a_full.jpg

716px-Celestia_jupiter.jpg

Celestia propone un más que interesante viaje por el universo en tres dimensiones tanto para los más aficionados a la astronomía como para aquellos que no lo son tanto.

El programa simula el espacio con una amplia base de datos de planetas y estrellas mostrándotelo desde una perspectiva en primera persona. Podrás realizar viajes entre planetas u observar la distribución espacial de estrellas.

Entre las principales características de Celestia destaca el zoom exponencial para facilitar el transporte de un lugar a otro, simulación de vuelo real a varias velocidades, función de localización automática etc.

El mayor atractivo de Celestia es la posibilidad de ver el sistema solar al completo y más de 100.000 estrellas.

CELESTIA 1.6.1 ESPAÑOL DESCARGA WIN32

COMPLEMENTOS

GUIA

Última edición:
Gracias, el Stellarium es totalmente recomendable y con una buena cantidad de objetos.

no lo cachaba, que bkn........

oye sabes que descargue el WIN32 Y ME DICE archivo corrupto????????

como lo hago, espero respuestas

ahhh y las fotos no se ven.......

no lo cachaba, que bkn........

oye sabes que descargue el WIN32 Y ME DICE archivo corrupto????????

como lo hago, espero respuestas

ahhh y las fotos no se ven.......

Hola, no se ha cual de los programas te refieres (stellarium o celestia), Yo descargue y probé ambos programas bajo win7 - 64. Sin ningún problema, y las imágenes si se ven. Dado los resultados en este caso cabe la probabilidad que tengas un problema con tu equipo a nivel de software o hardware; por ejemplo el antivirus puede que reconozca el software como archivo peligroso y prevenga su ejecución o tengas parámetros de restricción, o problemas de compatibilidad, y a nivel de hardware es probable que no tengas la capacidad de ejecutar el programa, de acuerdo a los requisitos mínimos establecidos de ejecución. Si me muestras un pantallazo o detalles del problema te podría ayudar. De todas maneras puedes comunicarte con los desarrolladores del software y/o ingresar a un motor de búsqueda para buscar la solución a tu problema. Saludos.

Buenísimo aporte!
Seba, tendrás Celestia para 64 bits?

No, pero el de 32 bits te corre igual en uno de 64 bits (yo tengo instalado los 2 programas en WIN7HB64), cuando no te corren en 64 son de 16 bits como WIN98 y/o cuando son drivers o antivirus que tienen que ser casi exclusivamente de 64 bits.