Stephanie Vaquer lanza su primera polera en WWE y llama a chilenos a no piratearla

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por akazeronez, 13 Feb 2025.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    stephanie Vaquer, la luchadora chilena que hoy es parte de la WWE, va avanzando a pasos agigantados dentro de la empresa de lucha libre más importante del mundo. Desde su debut oficial en el mes de octubre pasado, la oriunda de San Fernando ha logrado participar en peleas estelares, estuvo en el Royal Rumble, este fin de semana luchará por su primer campeonato en la compañía y el martes 11 de febrero logró un nuevo hito, al lanzarse a la venta su primera camiseta oficial dentro de la tienda de la WWE.

Las poleras oficiales son un paso muy importante para un luchador, porque el merch no es solo una forma que tienen los fanáticos de apoyar a sus estrellas favoritas, sino que también una manera que tiene la empresa de medir la popularidad de sus peleadores. Mal que mal, todo es finalmente un negocio.

Por lo que contar con una polera oficial, sobre todo siendo parte del elenco de NXT, que es la división de desarrollo de la compañía, es algo que todos esperan.

La camiseta, de color negro, muestra por un lado la mitad de la cara de la luchadora y por el otro su apellido "Vaquer“, y cuenta con una descripción en el sitio web de la WWE que dice lo siguiente: “Nadie en NXT está a salvo porque El Ángel Oscuro ha hecho sentir su presencia. Demuestra que crees que todos en el roster de NXT tienen sus días contados al conseguir esta camiseta de Stephanie Vaquer con la cara dividida. El gráfico diabólico, dividido verticalmente en el pecho, envía el mensaje de que los campeones principales y el vestuario en general tienen muchas razones para estar atentos con esta temida superestrella chilena, dura y conocida a nivel mundial."

El anuncio lo hizo "La Primera" en sus redes sociales y, a pesar de que no tenía ninguna pelea pactada para la edición de NXT de ayer, sí estuvo presente en el recinto, donde la estrella compartió con los fanáticos que compraban su polera, autografiando algunas y sacándose fotos con la fanaticada.

Sin embargo, no todo fue alegría para nuestra compatriota, ya que a través de sus historias de Instagram, Vaquer se dirigió directamente a los fanáticos que estaban comprando versiones no originales de su merch.

Esto fue lo que dijo: “A toda mi gente de Chile, lamentablemente ya varias tiendas venden esta polera de forma pirata, me ha costado mucho llegar aquí y trato de representar mi bandera de la mejor forma, si usted realmente quiere ayudar vaya al link y compre su polera directamente en WWE Shop. Un besote enorme a todos los que están apoyando desde todo LATAM“, sentenció la luchadora, quien claramente conoce de cerca el comportamiento del consumidor chileno.

Por supuesto, hay un tema de precio que también motiva la búsqueda de alternativas por parte de los fans, ya que la polera tiene un costo de 35 dólares, a lo que hay que sumarle el envío que suele ser de 25 dólares más. Por supuesto que hay formas de amortizar el gasto: haciendo un pedido grupal, viendo si algún amigo anda de viaje o con algún servicio de casilla, pero lo importante es dejar como último recurso el de la piratería, sobre todo si lo que se quiere es apoyar la carrera de "La Primera“.

Afortunadamente, según señaló la misma luchadora, su primer día de ventas logró un record, lo cual no solo es motivo de orgullo para sus seguidores, sino que también puede sentar grandes precedentes sobre cómo está siendo recibida ella, su estilo de lucha y su personaje.

les dejo el link por si quieren comprarla

https://shop.wwe.com/en/mens-black-...z-93-3795484351?_ref=p-SRP:m-GRID:i-r0c0:po-0

A Sin Ley le gusta esto.
  2. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    495
    Los mismos luchadores decían que su nombre no es suyo sino de la wwe .
    Y ganaban poco por el merchandising

3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.533
    Difícil que le den bola con no comprar poleras pirata.

A kite_kite le gusta esto.
  4. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    será wna

5. simpatico29

simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    430
    LA TIEMDA BREAKING POINT DEL EUROCENTRO YA LA VENDE PIRATA :awesomehands::baba:::chilex::

6. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.665
  7. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.600
    Mijita, es imposible decirle a los peruanos o venecos que no pirateen las poleras, la ley de propiedad intelectual se la pasan por el hoyo, los jueces no les interesa castigarlos.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.