Stephanie Vaquer y otra notable victoria: Es la retadora número uno al título mundial de mujeres

Preguntale a tu hermana si el @Gato.negro ha visto clitoris. La weona sale corriendo del liceo a puro ensartarse en mi cosota, la tengo que bajar de la pichula para que no me tiren a los pacos por ruidos molestos
no petete, no te sale escribir como hombre.

Otra mujer con espalda de gorila,
ni siquiera tiene espalda esta mina

012.jpg

orque no mejor ponen a un weón con peluca.
te gustan los hombres con peluca entonces...

no petete, no te sale escribir como hombre.

ni siquiera tiene espalda esta mina

012.jpg

te gustan los hombres con peluca entonces...

andai con la menopausia conchetumadre, no me gustan las mujeres que quieren parecer hombres, punto. A vo te gustan los trabucos, anda a chuparle la sidosa poronga a boric o a Rolando jimenez, o hazte un trio con ambos, anormal de mierda.

recuerdo cuando era pendejete y alucinaba con la WWF, era attitude y me las creia de luchador con mi hermano. Ahora, la Lucha libre es otro formato totalmente distinto y que bueno que una chilena haya llegado tan lejos, obteniendo ese titulo en su cintura. Obvio que es un orgullo para Chile y un ejemplo.

Lo otro, vi una lucha de ella y la verdad que lo encontre muy raro. Ya no es como antes, pero bueno en gustos no hay nada escrito. Su golpe final es un chiste, pero asi es la lucha libre.

Sí, su golpe final es bien ahí no más, pero recordar que el de Cena es mucho más simple y el wn llegó más que lejos, o esa weá del codazo del pueblo, niun brillo.

Ojalá se mantenga en el top, ya que estar en wwe en la posición que se encuentra, es muy difícil, admirable lo que ha hecho está chilena, realmente, ojalá las lesiones no la perjudiquen

La primera es lo mejor de Chile para el mundo hoy por hoy junto a Pedro Pascal. La Vaquer cumple el sueño propio de ella y de muchos que fuimos jóvenes a finales de los 2000 viendo la luche libre WWF. Jóvenes que soñábamos ser luchadores profesionales pero el 99.9% solo se quedo con el sueño. Pero pocos y solo una llego a las grandes ligas y siendo rostro principal en la división femenina.

No se si llore como llore cuando ganamos la primera Copa América pero si me llenera de orgullo que una compatriota cumpla el sueño de muchos niños y jóvenes que soñábamos con ganar un titulo de la WWF.
Yo veía la wwe cuando era la WWF, en el 96 cuando Bret hart era el campeón en wrestlenania 12, luego del iron man Match con Shawn Michaels, tremendo competidores que aún, no he visto que los superen, salvó kurt angel.

Pero el wrestling de hoy está muy cambiado, no es tan técnico como el de antes.

Ojalá se mantenga en el top, ya que estar en wwe en la posición que se encuentra, es muy difícil, admirable lo que ha hecho está chilena, realmente, ojalá las lesiones no la perjudiquen

Yo veía la wwe cuando era la WWF, en el 96 cuando Bret hart era el campeón en wrestlenania 12, luego del iron man Match con Shawn Michaels, tremendo competidores que aún, no he visto que los superen, salvó kurt angel.

Pero el wrestling de hoy está muy cambiado, no es tan técnico como el de antes.
Antes era muy pulento, al menos la era attitude, la cual vi. El publico era mas animado, habian pancartas, participaban mucho mas y era mas estridente.
Las historias de los luchadores era otra cosa, verdaderos libretos de gente que sabia de espectaculos, luchas muy entretenidas y mas sangre.

En fin, los tiempos cambian, pero sin duda la actual esta por debajo de esas epocas doradas.

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo