Stephen Hawking: ''No hay ningun Dios''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 21 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Qué mierda?...

Lo mejor para mí es tener una postura agnóstica, tal como lo explica deGrasse Tyson; en el momento en que alguien se adhiere a una filosofía o un movimiento, entonces te cargan con todo el equipaje y el resto de filosofía que la acompaña, y cuando uno quiere tener una conversación, ellos afirmarán que ya conocen todo lo importante que haya saber sobre usted a causa de esa adhesión. Agnóstico proviene del siglo XIX, de Huxley, para referirse a alguien que no conoce, pero que todavía no ha visto realmente una evidencia de algo pero está dispuesto a aceptar la evidencia si está allí, no se considera obligado a tener que creer en algo que, por lo demás, no está confirmado.

Ateo no es la misma cosa, te diré el porqué. Los ateos que llevan orgullosamente la bandera son ateos activos. Son ateos de un modo desafiante, quieren cambiar las políticas y andan metidos en debates. Yo no tengo el tiempo, el interés, la energía, para nada de eso. Y es extraño que exista la palabra ateo. Yo no juego golf. ¿Hay una palabra para los no-jugadores de golf?, ¿los no-jugadores de golf se unen y elaboran estrategias?, ¿tienen los no-esquiadores un término y se unen y hablan sobre el hecho de que no esquían?. No puedo reunirme y hablar sobre cuánto no creen en dios los presentes. Ser agnóstico me aleja de esa conducta, haya o no un marcado solapamiento entre las dos categorías, y al final del día desearía no estar en absoluto en ninguna categoría.

2. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    ""pero si aceptas la categoría fumar pitos -- eso tu cerebro para no decir (pensamiento ) eso lo acepta y lo encuentra bien, pues es liberador no amarra a ninguna categoría?

ser una copia de tu ídolo es también asemejarse a una categoría. tu ya estas en una categoría, eres catalogado bajo un sistema, con un numero y hagas lo que hagas eres una oveja mas ...

#134 987l123l7654l, 22 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. ACM1PTe

197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    Redactas demasiado mal, ''ser una copia de tu ídolo'', ¿wtf?, además lo que intentaste expresar está lleno de errores, mezclado y alejado de lo que yo dije, ni siquiera entraré a argumentar.

#135 ACM1PTe, 22 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

ahhhh ya.-

5. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    que sabe ese paralitico culiao.

Igual soy ateo.

6. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Emmm los católicos creen en 1 Dios que se divide en 3 personas distintas, no 3 Dioses. La virgen y los santos son reconocidos por su "cercanía" a Dios, nunca fue la intención que fuesen venerados. Era más fácil mencionar el Shintoismo o alguna similar.

7. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Dar gracias a dios por existir ? es imposible que un ser nos halla creado xd es una interrogante tan grande que los religiosos no tienen como responderla sin mentir diciendo que nos creo su dios
    prefiero llevarme por la parte cientifica que es la que importa y la que da fundamentos y pruebas

8. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    me encanta leer a los filósofos, científicos que abundan en el portal

"te citare una frase" que leí por ahí y me hará parecer intelectual.

9. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    QUe cada wn crea la wea que quiera, pero me emputece cuando los ateos catalogan de estupidos a los creyentes.
    Yo soy creyente y me importa una wea si alguno de aca comparte mi posicion frente al tema, vayanse a la xuxa jkajkajka me retiro.

10. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi ni me va ni me viene la gente creyente, creo que soy demasiado respetuosa, más de lo que se merecen incluso, mi mama cree y jamás me he burlado de ella, al contrario la apoyo porque eso a ella la hace feliz....ahora cuando la religión se quiere meter en la conducta moral ajena, como lo hace en la actualidad, es obvio que a agnósticos y ateos les arda el culo, no es justo que quieran imponer su credo fantástico al resto y tengamos que regirnos por sus dogmas moralistas, sobre todo cuando vemos día a día su hipocresía y doble estándar, quieren creer en dios, súper, háganlo! pero de la puerta de su casa para adentro y dejen tranquilo al prójimo....así como no me gusta ver en la calle una pareja de gays besándose, tampoco me es muy agradable ver a un grupo de creyentes gritando con altavoz que se vienen los últimos días xDD....respeten y serán respetados....

11. ACM1PTe

197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Qué tienen que ver los agnósticos?

12. juannmmaa

juannmmaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quizas no exista dios, pero yo me puedo rascar el poto xd