Stephen Hawking: ''No hay ningun Dios''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 21 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    se ha demostrado? manda el link del estudio porfa, claro, si es un estudio serio...
     
  2. mr.hagen

    mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si hay algo hermoso en la ciencia es que se guía a través de la evidencia comprobable y experimentación reproducible. Es decir, importa un carajo si crees en ella o no, puesto que la fe queda fuera de la ecuación.......

    Y, hasta el momento, no existen pruebas concluyentes o aceptables de la existencia de ningún ser o fenómeno sobrenatural. Por más que se esfuercen algunos en tratar de convencer al resto de que si las hay.
     
  3. AntifaX

    AntifaX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin embargo, los más grandes logros de la Ciencia se inician...teniendo fe.

    Las teorías científicas mientras esperan su constatación o refutación, se sostienen con fe.

    El Big Bang,el evolucionismo,el modelo estandard de partículas, la física cuántica,la relatividad..., existen por la fe de sus creyentes, no porque sean hechos demostrados.

    La fe NO ES una mala palabra.
     
  4. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    6
    es falso que esas teorías que nombras se sostengan por la fe, se basan en evidencias. Es la religión la que se basa en la fe, lo cual no es necesariamente malo, el problema está cuando la religión intenta usurpar el lugar de la ciencia, cuando se quieren hacer pasar creencias por verdades científicas y se llega a cosas tan absurdas como el "creacionismo", o se llega a decir que la tierra sólo tiene 5000 años y que los dinosaurios son una conspiración de los ateos. Que la gente crea lo que quiera pero que no intenten, por ejemplo, comparar a la teoría de la evolución con la religión.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    la fe no tiene nada que ver en la ciencia, no sabes NADA DE CIENCIA es todo lo contrario, de la observación y constatación empírica de algo pequeño se llega a algo mas grande y de ahí se va creando una idea general, ARMANDO EL PUZZLE y cuando tienes las suficientes piezas ya puedes ir viendo la figura principal, EL BIG BANG no es algo que de repente se le haya ocurrido a alguien y por fe decidió establecerlo como cierto (por ejemplo dios) es mas no existe fe en la ciencia ya que toda teoría se sigue intentando refutar por miles de científicos que le buscan la falla y hasta que no la encuentren la teoría de la evolución de especies y el big bang seguirán siendo teorías.


    deberías volver a estudiar pero en otro colegio ya que en el que estudiaste no te enseñaron NADA.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y yo digo que las nubes son blancas....:plaf:

    El medio descubrimiento po wn.... el descubrimiento seria probar que existe Dios no que no existe....
     
  7. AntifaX

    AntifaX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    La fe es indispensable en cualquier actividad humana, y es de muy IGNORANTES suponer que solo tiene relación con cuestiones religiosas.

    La ciencia avanza a causa de la imaginación de los científicos, y eso es un hecho indisputable.

    Los científicos creyeron en los átomos antes de ver uno, creyeron en las galaxias antes que la primera sonda espacial abandonara la Tierra, y así podríamos dar infinidad de ejemplos donde la fe del ser humano es fundamental en el desarrollo y evolución de las ideas humanas.

    Sin la fe, que consiste en la seguridad acerca de lo que no vemos, la ciencia no avanzaría nunca.

    Albert Einstein decía al respecto: “Creo en la intuición y la inspiración. La imaginación es más importante que el conocimiento. Porque el conocimiento es limitado, mientras que la imaginación abarca el mundo entero, estimulando el progreso, la fe es, en rigor, un factor real en la investigación científica ” .

    Tener una computadora es un privilegio, algunos deberian aprovecharla MEJOR
     
  8. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hartos ATHEUS culiaos merecen ser embarazados por ser hinchaweas:sexo:
     
  9. AntifaX

    AntifaX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cómico con los ateos es que no perciban que en su afirmación "no hay dioses" están manifestando una forma de fe equivalente al de los creyentes que afirman "hay dios".Anverso y reverso de una misma moneda...:ice: Me divierten (ambos)
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    ¿No se porqué se desgastan en estas discusiones?, si es cerebro de los creyentes y no creyentes es distinto.

    ;)
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756


    no, la fe no es necesaria para nada, se puede prescindir de ella completamente, lo que dices de la imaginación tampoco tiene nada que ver con la fe, Einstein no es muy buen ejemplo ya que por su fe en la especie humana pensó en que sus descubrimientos de la energía no iban a ser usados para el mal y ya vez, fue esencial en la creación de la bomba nuclear que acabó con la vida de cientos de miles de japoneses y que hoy es moneda de cambio en la política mundial, quién tiene mas armas, mas poder tiene, nadie es perfecto, Einstein tenía muchas fallas pero la principal era su fe.

    por eso mismo hay que tenerle miedo y odio a los hombres que usan la fe por que te van a cagar siempre, te van a mentir y te van a obligar a creer lo que ellos creen, sin dar una explicación ni razones, esta sociedad debería destruir las iglesias y los dogmas de fe, que ciertamente van a desaparecer según el desarrollo humano, pero deberíamos acelerar su caída y así poder disfrutar antes de un mundo sin la dictadura de la fe.
     
  12. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    No se trata de religión sino de que si existe un (unos) creador. La jovencita parte de tu firma demuestra que sí existe un creador...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas