Stephen Hawking: ''No hay ningun Dios''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 21 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Tu pretendias dar una visión sin sesgos en tu cagá de post falso, ante tanta pedanteria de tu parte no pude evitar comentar, así son los foros hasta donde yo sé...
     
  2. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    auto copy-paste ya que no quisiste responderme cuando te cite.

    para entender debes darte cuenta que para la ciencia no puede existir la demostracion de la inexistencia de algo, la ciencia busca demostrar la existencia,ej: cuando no hayan evidencia que sostengan la existencia de un fenomeno, para la ciencia es algo ficticio, algo que no existe, fantasia, etc. asi cualquier sujeto puede afirmar con seguridad que para la ciencia dios no existe. no se puede probar, demostrar o comprobar de ninguna forma conocida, ya que las evidencias no son confiables.
     
  3. AntifaX

    AntifaX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hubo intención, ¿porqué no iba a querrer responderte?.
    A tu comentario respóndete con lo que me copiaste.letra por letra.
     
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    ¿Falso?...

    Though disputed, evidence suggests that the Neanderthals were the first humans to intentionally bury the dead, doing so in shallow graves along with stone tools and animal bones.[4] Exemplary sites include Shanidar in Iraq, Kebara Cave in Israel and Krapina in Croatia. Some scholars, however argue that these bodies may have been disposed of for secular reasons.[5] Cut marks on Neanderthal bones from various sites such as Combe-Grenal and Abri Moula in France may imply that the Neanderthals may have practiced excarnation..[2]

    ¿Te das cuenta?, no hay pruebas contundentes ni menos definitivas de tus afirmaciones.
     
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    La ciencia no prueba la no existencia de las cosas, para la ciencia la nula existencia de pruebas que confirmen la real existencia de un fenomeno transforma a ese fenomeno en algo inexistente.

    Es como que yo dijiera "existen los unicornios rosados que vomitan dulces de chocolate" si alguien me dice que no existe, yo soy el que debo probar que existe, no el que niega su existencia
     
  6. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    Espero pronta respuesta a mi planteamiento en la pagina anterior, ojala me la pueda responder un creyente.
     
  7. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    yo no te copie nada, solamente soy un ateo debatiendo la existencia de dios, y es obvio que no me ibas a responder, estas en jaque.
     
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Queridos contertulios , con años de ingeniería ,con otros de filosofía , y unos tantos de observación humana ...doy espacio a la duda , este viejo ctm , ya esta cagado de la piña .. No pesquen y vivan sus propias experiencias...
     
  9. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    no te va a responder, le dije lo mismo y aun no veo nada.
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    [​IMG]


    El peso de la prueba como se dice en derecho procesal penal, lo tienen los religiosos o los que creen en su Caga de dios, o acaso me vas a decir que un fiscal que quiere investigar un caso, va pescar un camion y va meter a decenas de personas al azar arriba y cuando llegue a la fiscalia les va a decir a cada uno "ya pruebenme que ustedes no fueron" :lol:

    En la cotidaneidad del ser humano esta claro que no existe Dios, no hay ni una representación física de el, ni de ningún tipo, solo la fé ciega en cosas que realmente no existen, si tu me dices que crees en los duendes yo te digo que no, pero si me muestras uno , puta claro que empezaria a creer.

    La creencia en dios, tiene que ver también según mi apreciación, por el histórico miedo a la muerte que le han tenido los humanos, les gusta autoconsolarse pensando que una vez que mueren , despertaran en un paraíso, :lol: o en un infierno "si te portaste mal" jajaaj si son muy comicos da para todo, hay algunos que piensan incluso que despertamos en otros planetas..


    Ya me voy a dormir, xq después de la pregunta de "el amigo de los Ets" que cite mas arriba de vdd fue mucho internet por hoy...:plaf:

    Mañana seguimos....:lol:
     
  11. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo nunca hablé de pruebas definitivas, si lees cualquier compilado de hominización (por ej. Los Senderos de la Evolución Humana) las diferentes posturas que existen al respecto son excluyentes y ninguna es definitiva, menos frente a un tema tan complejo y dificil de abordar desde la arqueologia y la evidencia material. Aquí el único que afirmó algo fuiste tu al negar tajantemente la existencia de espiritualidad en otros homínidos, y citaste a los Neanderthales como un ejemplo una especie SIN creencias espirituales, citando esto como algo exclusivamente del Homo Sapiens, algo que esta en una actual discusión que tiene muchas versiones en favor y que en mi opinión personal y comparandolo con otras evidencias de la primatología tienen bastante sentido. Yo no estoy afirmando nada de guata, sólo critico tu afirmación a ciegas que es parte importante de tu argumento y esta errada, no se en que cambió lo que dije con tu post...
     
  12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hasta lo que yo se (y diganme si me equivoco) las civilizaciones politeistas ya practicamente no existen, o al menos no en el mundo occidental, y obviamente no puedes pedirle a alguien creyente plantearse otros dioses cuando solo existe un dios segun la religion cristiana predominante
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas