La mayoria de los "fans" de Stephen King, y en general de todos los escritores de best seller; son unos neofitos en el mundo de la literatura. Saludos.
lo se, y muchos empezaron a leer por la moda que es sthepen king, recien vi en la tele que estan haciedno una pelicula de otro de sus libros...sera...
¡Joder! ¿Mas peliculas? xD Me da risa este escritor, pues se cree una divinidad en la literatura, ademas, escribe hasta en navidad ¿lo sabias? (es para reir) Su dogma es: ¡Escribir 4 horas y leer 4 horas al dia! Saludos.
XDDD y arriba hay un user de 1 solo post que dice que sthepen king es lo maximo, es obvio que es un bot de alguien. en fin...lata porque este loco sea tan famoso, habiendo tantos escritores mejores y muuuucho mejores que el...pero como sea, el tiene la atencion y se corrompe con la fama, los mejores escritores permanecen inperturbables
creo que por que te guste un escritor en especial no quiere decir que no puedas tener una cultura literaria amplia, o acaso por que has visto starwars o alguna comedia romántica o cómica no puedes disfrutar del cine arte?, creo que los neófitos son ustedes que tienen una mente tan cerrada que no son capaces de leer algo que según ustedes no es bueno, stephen king es un escritor de ficción que como el mismo lo ha dicho escribe libros para entretenerse, es la comida chatarra de la literatura, o acaso ustedes nunca han comido un hamburguesa? saludos grandes letrados del foro
no pasa nada con SK, es pura basura para q despues las hagan peliculas... Mejor leer a dostoievsky u otros q valgan la pena como Dick etc...
la capacidad esta, ahora si tu nos consideras neófitos, yo te puedo considerar inconsecuente e ilogico por leer cosas que no quisieras leer y yo no critico a todos los lectores, como libro es igual que cualquier harry potter, lo que critico es al autor y los lectores que asumen esa ficcion como realidad. al autor por usar un recurso tan bajo como los que usa el para captar la atencion, y si todos los escritores fueran asi quedaria vulgarmente "la cagada" y a los lectores por no ser capaces de separar ficcion de realidad y cambiar tanto su pensamiento como personalidades por una ficcion saludos
Dostoievski en un tema como S.K. es como poner a un heroe de guerra en medio de desertores. Excelente escritor. Saludos. PD: Apoyo a omeganecross.
no entiendo eso de que leo cosas que no quiero leer pero en fin... tu agrediste vervalemnte a los que leian a king no yo, eso es todo y tb concuerdo con ustedes en que hay escritores mucho mejores y tb libros que dejan chicos a los de King pero cuando solo me quiero entretener king es una buena opcion
Cuando leo al Quijote me entretengo, cuando leo Cien años de Soledad me entretengo, Cuando leo Sherlock Holmes me entretengo... ¿Porque entretenerme con un autor tan "mediocre" como S.K.? Saludos.
es k tu nivel intelectual debe ser excelente, en fin... ni siquiera vale la pena seguir contestandole a una persona tanc errada de mente y mediocre como tu. pasando a otro tema mas agradable, a los que les interesa hablar de King, alguien ha leido desolación?