Xuxa, eso es realmente complicado de encontrar xD! jajaja Realmente Stephen King para mi es un genio, logra crear algo que nadie hace, nose, hace que al momento de leer puedas imaginarte todo como si fuese una película, el último que lei fue Todo es Eventual, a mi gusto había de todo, relatos buenos y malos, otro que me encantó fue Cementerio de Animales, IT aun no lo termino debido a lo largo que es y el poco tiempo que tengo para poder avanzar.
mmmmm hay libros de SK ke me gustan como el resplandor, por ejemplo pero no es uno de mis escritores favoritos los leo, sólo cuando kero fantasear =) obviamente hay mxos escritores mejores slds.
wn llevo buscando the green mile por todas partes y aun no aparece xD King ese genial, por cierto me lei CELL hace poco, excelente, es mi favorito aunque no he leido tantos libros como tu, te felicito por tu buen gusto po viejo, te falto poner tus libros favoritos de King pos, para saber elejir cuando compre otro libro saludos!
yo vi it cuando era chico y casi me muero de miedo, paso el tiempo y hace como 5 años atras obtuve el libro, y lo encontre increiblemente bueno.
en realidad voy a hacer una lista de los top ten segùn yo pero quisas toos la deveriamos hacer, sabes elektronico, the green mile está en san diego, ví ahi ese libro un par de veces, saludos
Es un muy buen libro totalmente recomendable, yo lo tenia lo presté y nunca me lo devolvieron, pero en fin, donde lo compraste? por que lo he buscado pero no lo he visto de nuevo
Librería contrapunto, en Concepción, aunque esa librería es una cadena así que solo deberías revisar si se encuentra en tu ciudad, el otro día también lo vi en la Feria Chilena del Libro A too esto el último Libro Duma Key, puta que es caro xD
aora voy a leer un libro d SK se llama maleficio ojala sea bueno... a mi por lo menos me gusta mxo este escritor por algo vende po'.. xq es bueno...
Claro y si fuese un fenómeno mediático como muchos afirman dudo que ese "fenómeno" hubiese durado más de 30 años. El libro que más me ha gustado es Cementerio de Animales, lo disfruté de inicio a fin, buenos personajes y una historia muy entretenida, Gage cuando vomitaba y gritaba "corre corre corre" xD uta que me reía con eso
King es un maestro en su género, el terror y suspenso lo maneja con la punta de los dedos. Me gusta la manera en qe narra los hechos y como te atrapa hasta la última página. He leido varios libros...pocos considerando la cantidad que ha hecho. Sin duda mis favoritos son Carrie y The shinning. Ahora leo Cell....