Stephen King

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Khubert, 12 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cell me gustó harto, la visión apocalíptica de un mundo gobernado por locos telefónicos, buena crítica a la masificación o esclavización que poseemos de dichos aparatos

2. Khubert

Khubert Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sip, the cell está bueno, aunque el final me dejo un poco desepcionado, pero es buenisimo, sobretodo como van evolucionando los zombies y como se juntan en manada jaja, buenisimo!!!

3. luxito alboz

luxito alboz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cujo es bueno,opino igualy la mezcla es perfecta,el miedo que refleja los personasjes es estrepitante y su desesperacion inexplicable, es muy bueno, aunque como todo libro, no da miedo , jaja. It es genial igual.

4. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    UN libro que no he podido encontrar es Salems Lot, por más que lo he buscado ni idea donde lo puedo encontrar, quien sabe donde está?

5. Khubert

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tampoco he encontrado nunca ese libro y creo k es muy bueno, solo se de una pagina donde esta la epli nada mas, en todo caso pronto viajo a argentina asi k ahi vere si lo pillo, nota aparte para cujo, em encantó, de echo cuando llega al climax, tuve k dejar de leer por un rato por k kede demasiado chokeado

6. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja es irónico, cómo un padre de familia, con pinta de un "buen sujeto", pueda escribir historias tan macabras...

7. superfroddo

superfroddo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo Cuando empece a Leer Stephen King decidí partir Por Carrie... creo que sería una buena eleccion para partir... ahora estpoy releyendo The Stand...

King para mi es un constante encuentro con mi inconciente pop... desde it, la danza de la muerte, pasando por el resplandor y Misery...
    todo estas historia grabadas en mi backgroun de recuerdo de niñes, los cuales hoy leo y veo dese un punto de vista más racional, sin dejar de disfrutarlos.....

pensar que todo lo escribió el mismo hombre, me hace pensar en lo poco fructifero de mi propia labor.

PD: si no han leido Stephen king les cuento que el escritor de la serie Lost Vampirisó el Libro que hoy re leo (
    The Stand). los que no cachen leanlo...

8. superfroddo

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pucha :( todavia no tengo la suerte de leer a stephen king
    me lo han recomendado mucho y por lo que eh visto, mas me entuciasma
    leerlo !
    cuando lea opinare.

10. Khubert

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    the stand es el mismo ke la danza de la muerte y apocalipsis , es muy bueno ese libro, yo vi primero la serie en la tv, canal 13 creo, y despues lo compre es genial

A superfroddo le gusta esto.
  11. superfroddo

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La danza de la muerte es el primer titulo que le dieron en la primera traduccion e las ultimas ediciones se cambio a apocalipsis....

si tambien vi la serie....

12. Muzaklok

Muzaklok Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta la historia de the stand aunke encuentro ke la adaptacion a serie es muy pobre, siempre me han llamado la atencion las epidemias y la mezcla con lo religioso me parece muy interesante

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas