hay una pelicula de ese libro y yo tampoco lo he podido encontrar, igual en la torre oscura aparece un personaje, importante de salem's lot, y ahi se entiende de que se trata pero nada mas
Lo Único que leÍ de king fue un cuentillo: Una tarde en lo de dios, entretenido y sacrcÁstico... De los libros que se han hecho pelÍcula, las he visto casi todas o ¿todas? Pero hay dos que recuerdo por dejarme ¿? ¿terminÓ????? - it - y el diario de helen rimbauer (o como sea que se escriba)
Todo es Eventual, buenísima compilación de historias cortas, lo lei hace un tiempo y era bueno debido a que de repente tenía un rato libro y leia una historia, hay una que otra que no es muy entrete pero la mayoría son buenísimas, recomendado totalmente
si, es muy dificil de encontrar, hay una pleicula tb, k creo esta en un blog para bajarla, pero no tengo memoria en el pc jaja, saludos
ayer terminé de releer desesperación, es demasiado bueno ese libro, muy macabro pero muy bueno, como evolucionan los personajes y la visión de Dios que presenta el libro, se los recomiendo si no lo han leido, hoy arrende la peli a ver k tal y por lo k vi no es muy buena, aparte k las actuaciones son bastante malas
es mucho peor, almenos en cementerio de animales, almenos la primera, hay actores de verdad y hasta da un poco de miedo, pero esta pelicula es malisima, y las actiaciones apestan , es onda miniserie de segunda, muy mala
En una página andan circulando unos cortos basados en los cuentos de Todo es Eventual, son muy ordinarios eso si xD, decepción total
Me gusta mucho Stephen King, me agrada los vuelcos que tienen sus novelas, la forma intensa que tiene de describir momentos, dando asi mucho más aires a que la imaginación vuele y te sientas participe de la trama..
La verdad es que nose si todos alcanzarán a ver esto, pero les propongo crear un grupo social dedicado a este gran escritor llamado Stephen King, si alguien se suma y le gusta la idea que deje un comentario aqui