aa esta bueno saberlo,, muxos weones se la toman enserio,... entonce sigammos putiando en wena onda xD
taisa conchetumare eres un enfermo reculiao, hasta un mojon de perro vale mas que tu, ojala los otakus del euro te culeen hasta que se te salgan los ojos enfermo conchetumare lo que paso en Constitucion no es un chiste aweonao qliao, no estay en tus series de monitos que reviven a cada rato, entiende que la gente real no revive hijo de puta. enfermo conchetumare estay puro gastando oxigeno hijo de perra muerete
ya callate sylar ql si nadie te compre barrendero reculiao mejor anda a consolar al enanor lloron del sircaca chupandole el ano ajajajajaajajajajajaja
haste el gueon cuncuna!!! :"perversa si tu no posteas mas que va a ser de mi"si tu te vas yo no sere nadie!!! jajajajajajajaj vergonzoso culiao arrastrao!!!
jajaaj te equivocaste de weon saco wea, nunca le postie esa wea yo a la perversa ese wn fue el pastero psicologo del Yerbastian, no sabi niuna wea qliao
cierra el hocico ctm aweonao cada dia hablando mas y mas weas sylar ql hijo de perra para que shusha te haces el weon si nadie te compra piojo reculiao no mas