Stickers ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema nachuzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nachuzo

Usuario Nuevo nvl. 1
24 Mar 2012
25
18
2
NULL
Hola amigos de portalnet, necesito saber de donde o como puedo conseguir los sticker que son para autos ej: la familia, el tipico que sale un perro el papá, la mamá, el hijo e hija etc. todos esos, espero me ayuden...

saludos y gracias

10 de julio, mercadolibre, yapo.

ojo socio, si pones esos stikers en los autos, los weones que te quieran robar la casa o pegarte un portonazo, sabrán cuantas personas viven en el domicilio y el rango de edad.
piensalo.

si quieres demostrar tu amor a tu pareja o por que derechamente eres macabeo y ella te pidio poner el sticker en tu auto a modo de casi "mearte" para marcar territorio, no creo que sea buena idea hacerlo.
pero cada uno con lo suyo

es para vender, no me captaron jajajaj, me da igual a quien le roben la wea es solo para vender

10 de julio, mercadolibre, yapo.

ojo socio, si pones esos stikers en los autos, los weones que te quieran robar la casa o pegarte un portonazo, sabrán cuantas personas viven en el domicilio y el rango de edad.
piensalo.

si quieres demostrar tu amor a tu pareja o por que derechamente eres macabeo y ella te pidio poner el sticker en tu auto a modo de casi "mearte" para marcar territorio, no creo que sea buena idea hacerlo.
pero cada uno con lo suyo

fome...