Stingo se altera con locatarios cuando le dicen que las casa serán del Estado con Nueva Constitución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.517
9.569
262
SANTIAGO
Puyehue: Daniel Stingo se altera con locatarios cuando le dicen que las casa serán del Estado con la Nueva Constitución (+Video)

El político fue catalogado como “violento” tras esta tensa situación que se vivió en el lugar

Daniel Stingo una vez más estuvo vinculado a una situación de disputa, en esta ocasión protagonizada por él. El político causó controversia tras responderle de manera contundente a varios locatarios que lo cuestionaron sobre la tenencia sin dominio de las viviendas sociales, proyecto que forma parte de la nueva propuesta constitucional y que Stingo ha estado divulgando durante las últimas semanas.

El constituyente se alteró por las preguntas de los presentes sin ningún motivo aparente, pues los locatarios se dirigieron a él para aclarar sus inquietudes como parte de la actividad.

“Parece que yo estoy hablando en chino…. ¿Usted quiere pelear conmigo?” dijo Stingo ante las preguntas de una mujer, a quién le lanzó un borrador del texto para que comprobara sus explicaciones.

Además de esto, durante el conversatorio Stingo intentó confundir a los presentes mezclando los temas relacionados a la compraventa de vivienda con la inscripción en el conservador. Los presentes se mostraron en desacuerdo co la actitud de Stingo y no dudaron en pronunciarse en su contra.

Pero esto no sólo quedó aquí, ya que al culminar la actividad se presentó una disputa entre partidarios del “Rechazo” y del “Apruebo” dónde hubo violencia física y verbal. Sin embargo esto ocurrió cuando el político ya se había retirado del conversatorio.

https://gossipchile.cl/2022/07/23/p...n-del-estado-con-la-nueva-constitucion-video/

Última edición:
Fachos qls inventando cada huea :lol:

Está la recagada en todo sentido, pero se les olvida que seguimos en la actual constitución :confused:

Está la recagada en todo sentido, pero se les olvida que seguimos en la actual constitución :confused:
Boric no puede hacer nada por qué está la Constitución de Lagos vigente?

Esa es la excusa?

Respecto al tema, viendo a Stingo, me sorprende que los que van por el apruEVO sigan pensando que si la gente vota rechazo es por los bots, las FEIQ NIUUUUUU, intervención en las encuestas, la CIA, etc.

En vez de pensar "chucha, quizá no debimos levantar tanto a sacos de weas prepotentes cómo Stingo a defender nuestras ideas".

este es el tipico zurdo AWEONAO que piensa que si se aprueba esa basura al dia siguiente los chilenos nos convertiremos en suiza por arte de magia y solo porque esta escrito en un papel

si con esta cc estamos asi , imaginate con la otra basura que no tiene ni pies ni cabeza , usa 1 minuto tu basura de cerebro zurdo culiao tonto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.