Tan todos cagados del cerebro wn !!!! La roca lejos es mejor que ese pelao ql le saca la xuxa !!!! Lejos la movida mas electrisante el codazo del pueblo po wn !!!! Participaba hasta la gente en la wea !! Era genial esa mierda ....u.u
the rock cuando cabro me creia el xD onda hacia la pose d al fondo del abismo xD el codazo y wea xD, sin duda un show man, cachos en el oscico con escupe y wea y lo mejor de todo hummillando a los rivales con sus finisshed xD cuantas stone Cold Stunner se trago el mismisimo stone cold xD o cuando le decia a la mijita rika d la lillian garcia q le gustaba el loly dl pueblo xD simplemente el mejor
si es por eso austin le saCa la mierda a rocki maivia po - 6 veces campion wwf -2 intercontinental -rey del ring 96 -4 veces tag team, (triple corona) -gano 3 VECES EL ROYAL RUMBLE, eliminando a al hitman 97, THE ROCK 98 y a KANE01 -Campeon de la television y de eeuu en la wcw (uno de los mas grandes en esa empresa) -a tenido reudos y le a ganado a grandes de verdad (no como ese tal hogan) como al hitman y a owen, triple h, michael, taker, foley, kane, nwo, etc... - TIENE UNA LUCHA 5 estrella y nada menos en un wrestlemania unto al hitman -debutante del año en el 90 -3 veces luchador del año 98,99 y 01 (en el 2000 no lo fue x k no lucho no ma) mas de 20 movimientos propios (aprende cena) austin es un grande para los k lo vimos en la cuspide, a demas no era como muxos de los populares de ahora y antes, el wn se iso grande no x los libretistas sino x el solo, es cosas de ver k a pesar de luchar en sus inicios en wwe com heel contre el hitman al wn le daban apoyo, al igual k en el kotk del 96, y cuando se paso a la wcw en el invasion, cosa k acelero su puesta en los M E. Creo k austin marca como debe ser un buen personaje dentro del entretenimiendo de la lucha, un wn k no aparente ser algo, como todos de ahora (cena, orton, misterio, batista) sino ser autentico y fiel a su real personalidad como lo fueron tambien taker en su epoca de menos fanboys, el gran eddie, michael (tamb ien en su epoca de menos fanboys,) el hitman. Para mi la roca era para los fanboys de la era attitude, y era como el cena de esa epoca, wn k a todos les ganaba y tenia un movimiento final como el culo de fome jajja AGUANTE AUSTIN, UN GRANDE
stone cold steve austin lejos mejor que la roca y por mucho el otro weon era pura pantalla con su caga de codaso del pueblo