Stranger Things 3 - Pepsi v/s Coca-Cola Aniversario

Tema en 'PortalNews' iniciado por Elmo Thiele, 14 Jul 2019.

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  1. Elmo Thiele

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    40.7 millones de cuentas han estado viendo la serie desde el 4 de julio, fecha de su lanzamiento internacional, más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18.2 millones ya han terminado la temporada completa".

    Netflix acaba de estrenar la tercera temporada de su serie insignia: 'Stranger Things'. Las aventuras de la tropa de Nerds que hacen sus juegos realidades al lado de Eleven en Hawkins ha creado muchos seguidores y la temporada 3 lo ha demostrado en cuanto a audiencia. Los seguidores de Stranger Things son muy variados, desde adolescentes (Nerdenialls) hasta adultos que vivieron su juventud en los ochenta (viejos que entienden cada porque en un capítulo) o niños y niñas pequeñas (que son los que entienden todo).
    Junto a la nueva temporada, el Merchandising ha salido de la mano al igual que las babosas amorfas de los capítulos.
    Cómo estos libros https://www.fotogramas.es/series-tv...ranger-things-netflix-mejores-libros-comprar/
    Una risa si pensamos cuantos amigos con cara de Harry Potter compraran esto... cuando es gratis preguntar "que se leía, escuchaba, veía en 1985? Cuando se estrenaba "Volver al Futuro", preguntar en la casa por un Best Seller cómo "La cosa" "Terminator" o todos los libros de Stephen King transformados en series y películas que son Steven Spielberg de visita en el pueblo de Hawkins y gratis!.
    Al igual que en LOST (2004) dá la oportunidad de que este genero invente hasta que se canse como los 10 años de "Lost" o los 26 años que "The X-Files" ha durado con la ciencia del Backgammon (juego de mesa para dos, que une el azar con profundos conocimientos estratégicos. El objetivo es conseguir sacar fichas del tablero antes que el jugador rival (de color blanco o negro).


    Más allá de lo Nerd, o buena que pueda ser esta serie, uno de los alcances comercialmente gigantescos es la pausa que hace con "The New Coca-Cola" es casi un mito cuando Pepsi arma una campaña Publicitaria con dos vasos de bebida Cola desafiando a cada persona que quisiera decir cual era Coca Cola o no...

    debido a esto, Coca-Cola inicia una demanda y cada parte construye su imagen publicitaria, una clásica y mamona como el viejo pascuero, otra tán chuchesumadre como PEPSI... Coca-Cola no pretende cambiar nada con este pedazo de anécdota que nos cuenta en el Mini Super, sino mostrar la importancia que tienen las historias que están atrás de cada marca.
    En 1985 a los químicos que trabajan en el laboratorio de Coca-Cola se les ordenó reconfigurar y variar ligeramente el misterioso Merchandise 100X, el famoso cóctel secreto del refresco, es decir, extracto de hoja de coca, extracto de nuez de cola, vainilla, aceites cítricos, canela, cilantro, nuez moscada y otros condimentos (fórmula mágica).
    “El nuevo sabor de Coca Cola” estaba programado para lanzarse sin que los desprevenidos ciudadanos lo supieran, sería el 23 de abril de 1985. En la víspera de ese anuncio, los funcionarios de Coca Cola se reunieron con sus embotelladores en una reunión privada. Revelaron su intención de hacer el primer gran cambio en la fórmula desde que se eliminó la cocaína cambiando las hojas de coca “seca” a comienzos de 1900.
    Pocos sabían que algunos funcionario$ de Pepsi estaban al tanto de todo.

    "Es el mismo Concepto wn"... No es el mismo concepto, el costo de cambiar Coca-Cola fué construir a Pepsi... leyendo aún mas y siendo más ñoños, es como si Eleven fuera una Pepsi"


    En un artículo del New York Times de julio de 1985, una persona envía un cometario diciendo: "Dios y la Coca Cola eran las únicas dos cosas en mi vida. Ahora me han quitado una de esas cosas". (bien pobre la vida de ese infeliz, pero...) Literalmente, se formó un grupo de protesta llamado "Old Coca-Cola Drinkers of America".

    PEPSI
    "LA OPCIÓN DE LA NUEVA GENERACIÓN"
    (No esperó el cambio de Coca-Cola... se disfrutó antes... aaaaah)


    La historia de la “New Coke” dejó lecciones, sobre todo para la industria de la publicidad y la importancia de la conformidad social en el marketing. Si Coca Cola hubiese cambiado la fórmula sin cambiar el nombre, la gente lo habría aceptado, pero cambiar de forma drástica imagen y producto fue demasiado, es por eso que el Marketing vende y la Publicidad le dice cómo.
    Y es por eso que bienvenida sea la Pepsi, pero Piscola con Coca-Cola...

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    :leyendo:
     
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