Stranger Things: ¿"Eleven" está enamorada de "Mike" en la vida real y la mandaron a la FriendZone?

El negrito párese que le tiene ganas xD pero la eleven no lo pesca ni en bajada los productores de la serie querían matarlo pero nexflix no los dejo xD siempre quieren matar a los negros :v

• Like
Reacciones: DaniSpecial
oye es caurachica los weones pedofilos
otra cosa ella no lo pescaba antes haora el tiene seguidoras y el la rechaza jaque mate

• Like
al ver las entrevistas post temporada las encontré re contra pesá, pedante y levantá de raja a mas no poder, como que ya se cree audrey hepburn, igual que la colorina, insoportables, en cambio los pendejos, piola, super simpáticos, eso debe ser, tan pendeja y ya histérica, eso mata las pasiones de una.

• Like
Se dio vuelta la mano no más ahora le toco a ella, pero se arrepentira en unos año, todavia son niños
A esperar que la tercera temporada sea mejor que la segunda, la primera fue muy buena

La porquería irrelevante, esto pasa siempre en los colegios :lol:
Pero como son "famosos" debe de ser relevante, no (?
Me acuerdo que yo hice eso por unos años con una cabra, y no la rechazaba por fea (era la más deseada en el curso), tampoco la rechace por pesada, es más, era super simpatica, la rechace porque me daba flojeria pololear :lol:
Ahora, sobre el "notición", el cabro es bastante bien parecido, puede aspirar a cabras que realmente le gusten, y conociendo lo precoces que vuelve a los niños la industria, podrá disfrutar de unos buenos coitos XD

es entero wecoide...yo a su edad ya andaba con minas...se le nota a la legua que le gusta el morocho..jaja

Dos opciones, es gay o retardo en la pubertad.

Creo que la mayoría rechazó a sus compañeras hasta que años después se arrepintieron cuando se pusieron buenas.

Pienso lo mismo, tiene 14 años con cuea yo a esa edad no andaba atras de mis compañeras, miraba goku, invasion del 11 etc etc. ahora si cumple 17 o 18 y aun sigue asi lo mas probable que le guste el ñato