Stripper Argentino rompe auto de mujer chilena que se trasladaba junto a su hija menor de edad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seria bueno saber que paso antes...si la mina le tiró el auto encima? por algo la otra mina le hacia gestos que estaba loca...

HAber Haber..... veamos el tema desde el punto de vista ONU ,DDHH...

*Extranjero prepotente en un pais que no es el suyo y que le abrio las puertas..
*Visa temporal y trabajaba en un nigth club y un gym...
*Altos niveles de Agresividad (estos weones se inyectan anabolicos y cuanta mierda,andan arriba de la pelota )...

en resumen... apto para bono marzo, casa, nacionalidad por gracia y una peocha del partido comunista con un pin de la bachelet dedito arriba

Tal cual... así habría sido.

yo no defiendo al weon, peeeeerooooo.... tengo hartas dudas, en primer lugar la mina se da el tiempo de grabarlo, siendo que la hijita le dice "mamá vamonos por favor" o sea yo si veo a mi hija cagada de susto me preocupo de ella primero, segundo: dicen que la mina publicó en redes sociales su numero de telefono... como tiene el numero si fue un altercado con un simple weon en la calle?? a mi me huele un poco a despecho... a lo mejor la mina frecuentaba el club donde este pelotudo trabajaba.... no sé, es rara la cuestion...

Enfermo de mierda. La señora iba con una niña que gritaba muerta de miedo y le importó una raja.

exacto, pero sabes?? yo de la madre pesco mis weas y me voy... como puse en otro post, encuentro rara la situación... capaz que la mina era una clienta despechada....

extranjero con carnet por el año o visa temporal putito de profesion.., la historia se cuenta sola un pobre triste wn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.