Strippers bailaron desnudos con niñas de 14 años en Argentina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por R9 440, 16 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Todo pasando por allá. Mínimo que cierren esa weá y que hagan una investigación de quienes las dejaron entrar a ese lugar...son 14 años poh'...

2. zectrozo

zectrozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me he culiado caleta de menores y les gusta dejende se webiar hashkjdaskj

3. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Mi idea no era criticarte a tí en lo particular, iba mas enfocado en lo de la naturalización de valores de mierda por medio del uso del lenguaje y de posturas reaccionarias... Me doy esta paja de explicártelo solo porque tú no fuiste uno de los moralines, no te cité por eso. En ese mismo sentido, el del uso del lenguaje, considero que tu rectificación por medio de frases como "no era una blanca paloma" no te ayuda necesariamente, no sé si tienes consciencia del uso que se le ha dado a esa frase.

Saludos!

4. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Emmm no creo que la violencia sea necesaria para educar, lo argumenté incluso en función de un marco legal claro y establecido... en cambio tu argumento fue ... emmm aps ninguno!

Pero yo soy el que habla puras wea ¿no?
    Saludos

5. Bon_Scott

Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Sé que no va mucho con el tema, pero me referiré a los últimos posteos de la pagina 4.

Hoy existen tantos derechos como de los niños, mujeres, etc...bien igual, hay igualdad, existe mas respeto y todo un tema. Pero si pensamos mas en el fondo, cómo está la sociedad hoy en día con tantos derechos? no será que los niños se aprovechan porque el papá no les puede dar un correctivo porque los cabro chicos son capaces de denunciarte; las mismas mujeres, exigen, exigen y exigen igualdad, pero se aprovechan -ojo, que no soy machista-.

Conclusión, las nuevas generaciones están podridas, a veces creo que en algunos aspectos, deberíamos de mantener vigentes algunas enseñanzas de nuestros abuelos...

6. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaj A usted le pegaron muy fuerte parece.

Primero, misoginia es un termino válido y ampliamente empleado, vaya vaya googlear es fácil.
    Segundo, tu "análisis" socioal-conspirativo no se sustenta en nada constatable, incluso peor, solo en un reduccionismo. Por tanto no quisiera entrar en ese "debate", sobre todo ni siquiera tienes el tino de considerar la educación en el.
    Tercero, respecto del uso de la violencia como herramienta educativa, eso solo habla de la educación recibida. Una pena, te recuerdo que golpear a los hijos es un delito en Chile. Eso no es algo discutible a estas alturas, S. XXI.

Tema aparte, bienvenido al portal.
    Saludos!

#42 pianopablo, 17 Mar 2015
    Última edición: 17 Mar 2015
  7. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Nunca insinué siquiera que el striper en particular fuera el responsable de la situación, ni mucho menos un delincuente. Lamentablemente ahí se nos cayó la comprensión lectora, pero parece que la hormona pudo mas. Pero bueno, dado tu nivel, me tomaré la molestia de volver a señalarlo en un lenguaje mas simple:

Lo que sucede ahí en la imagen, o sea que una menor esté en ese tipo de local, es un delito. Te recuerdo además que la ley no la escribí yo, no es algo que me tinque a mí digamos. Considerando lo anterior, el (la) responsable de que la menor esté en ese local estaría cometiendo un delito, delito el cual me interesa señalar que es lo mas importante de esta noticia. No así la mayoría de los comentarios que obvian lo obvio y prefieren señalar que la "pendeja simplemente es maraca", comentario el cual intencionadamente no toca al tipo(a) que estaría cometiendo el ilícito. Yo preferiría no exculpar al responsable.

Respecto a la defensa de los delincuentes, el estar en contra del linchamiento y la tortura como método de castigo, y el señalar además que los pacos no están para hacer justicia es mi legítima opinión. La cual no me convierte en defensor de delincuentes ni mucho menos en uno de ellos. Pero bueno, eso vendría siendo una falta de capacidad intelectual tuya, de la cual no me puedo hacer cargo.

Te adjunto una ilustración para ayudarte a comprender lo que acabas de leer.

Saludos!

#43 pianopablo, 17 Mar 2015
    Última edición: 17 Mar 2015
  8. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ta caga la juventud de hoy en mi epoca uno hablaba y habia tabla si te pajeabas habia tabla si mirabas la raja de alguien habia tabla y si decias garabatos habia tabla ...

9. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y una menor de 14 años como mierda llega a una disco,no tiene padres que la disciplines o estaban en la disco tambien?

10. DArklaha

DArklaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La obligaron,pobresita.

11. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    eso no es cierto.

12. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Último, cómo la dejan entrar en primer lugar??..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas