No black xs, jamás me ha gustado tampoco.
Cuando recien salio fue sensación y todos los flaites lo ocupaban quizás por eso me pateo.
Cuando recien salio fue sensación y todos los flaites lo ocupaban quizás por eso me pateo.
el code para mi el mejor, acqua de gio igual pero muy usado y eso es lo que uno no quiere, aunque en cada uno huela distinto por el ph, de todas maneras siempre hay rasgos parecidos.Usé el xs black y lo cambié tambien por estar muy trillado, además me emepzó a molestar lo muy dulzón que resultó, asi que ahora prefiero mas amaderados.En este momento uso el Code para salidas nocturnas u ocaciones especiales, y el Seduction in black de Antonio Banderas para el dia a dia.buscaré una reseña del issey miyake a ver que tal.estuve viendo que issey es el diseñador del perfume, no el nombre de perfume. Me aparecen varios, cual es el tuyo?Tengo el armani code, ck one, hugo boss night, azzaro chrome, acqua di gio, una wea natura y el issey miyake, con este ultimo, es con el unico que he recibido halagos de parte de las minas :/
Invictus de Paco Rabanne
quiero tener el Bleu de Chanel igual o el Black XS, creo que son buenos igual