su chascarro en plena lucha cuerpo a cuerpo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fornikarius, 13 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una vez taba dandole cn mi mina ella estab en 4 y yo le daba y como k la empujaba y se empezo a correr dnd le ponia fuerza hasta k se pego un cabezaso cn una repisa k estaba en la cabesera de la cama y la wuea se le cayo encima llena de libros y muñecas me cage de la risa pero yo no paraba jajajajajaj

2. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aki va una ... llevavamos con mi polola poko tiempo de tener nuestra primera relacion sexual despues de un tiempo ella me pidio q si podia cumplirle una fantasia sexual la cual yio encontre q era facil de cumplirla...ella lo queria aser un dia de luna llena en un bosque cerca de un rio (al interior de ovalle) asi q esperamos q la luna saliera llena..y fuimos su buena frasaita su toalla(por si se le ocuurria tirarse al rio y sun wen vino tinto) empezamos mierda todo bkan cuando coloco el niñi en psision a la primera me vooyyyyyyy wuaaaa mi pobre polola quedo PLOP¡¡¡...Y YO TRATANDO DE DAR EXPLICACIONES WN ,...y na po bajarme abrir el vino y por mi cabeza pasaban muxs cosas ,,,, MORALEJA nunca prometan cumplir una fantasia si tienen problemas familiares XD.....

3. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otra q me paso conoci a una mina por msn la cual me invito para su ciudad y fui...la mina era maomenos asi q pasrti para alla nuas alla la pase la raja y too despues toco la vuelta pos yo tenia q invitar a la mina lo malo q yio vivia con mi awuela la cual no era pesada en ningun sentido pero yio nunca habia llevadoa una mina a la casa pos ...pero iwual la lleve llegamos y nos fuimos para un baile donde nos tomamos asta las molestias llegamos a la casa los dos muertos de raja de curaos y nos pusimos a tirar cuando llegamos asta haii se me apago la tele ...al otro dia la fui a dejar al terminal de buses y al llegar a la casa mi awuela me empezo a retar y yio no caxaba porq cuando me empieza a decir q ella se habia ido a la iglesia en la mañana y volvio con una tia q ami en lo personal me cae mas mal q la mierda y me dice q esa tia se metio a mi pieza y me vio ensartodo con la mina los dos en pelotas akajakja me imagino la cara de la vieja culia de mi tia kajak

4. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaa una ves medio un calambre la wea penca :XD:

se despide el_Don

5. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Se me quedo el condon dentro del oyarzun la otra jue que me le atragante con los pelos de mi wuasha y la ultima fue que le pase a llevar el arito del ombligo y quedo la caga en la cama hasta el dia de hoy la recuerdo murio desangrada

6. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    una vez cuando era chico tenia como 17 mmmmm
    bueno la dura ke siempre he aparentado mas edad
    y una vez una prima invito a una compañera de su pega
    era rica la loca pero entera aguja demaciadoo ...
    estabamos en la casa de mi abuela ella andaba en la playa
    mi prima le cuidaba la casa y yo empece a hablar con ella
    luego bailamos un rato ..y despues besos ...
    al rato entramos ala pieza de mi abue en su cama me empezo hacer un wena natty jjejejej luego empezo la lucha y la loca se tiro los mansos pedoosss.

jajajajaja la wea aaskerosa pèro taba tan hot ke no estaba ni ahi ...jejejejej.-.eso .

a demas ke deje las sabanas azulez de la cama de abue llenas de auna sustancia blanca jejejeje ...ewseo xau

7. katherinevictoria

katherinevictoria Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me dio un calambre en el pie me kge de la risa

8. aldoup

aldoup Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon seko xDDD

ajajjajajajajdjaja

i te dijo la loca ¿?

9. herej3

herej3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una wea en mis primeras veces es que como taban mis viejos piniamos la tele a todo chancho pa que pase mas piola(en esa edad que juray que tus viejos son weones y que no andaban en la smismas cuando teinian tu edad)
    y en la tele salia alejo y valentina

la wea es que la mina me estaba haciendo un pete,y un mono rq dice " se me vuela el papagashooooooooooooooo" y yo asocie mi pene con el papagallo y me recontra cague de la risa

10. Leocan

Leocan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez me dejaron cuidando a mi sobrino de 8 años mi hermano se fue a carretear con la mina y mi vieja justo salio haci que llame a mi mina pa no tar tan aburrio po y bueno tavamos hay mi sobrino metele play haci que le dije a mi mina que nos fueramos pa dentro po y ahi tavamos en lo mejor cuando empeso a temblar conxatumare tava mas hot que la xuxa haci que segui no mas po pero mi sobrino tava cagao de miedo cabro chico me quebro la ventana pa meterse a la piesa y con mi mina metele dando mi mina pa la caga cuando vio al cabro chico mas encima despues el wn le andava contando a todos que me havia pillao pendejo qlo xD hasta el dia de hoy me agarran pal hueveo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas