Que no te mate la ansiedad todo saldrá de lujo. Yo por mi parte aun no he tenido la bendición de ser padre. Todo a su tiempo jeje. Saludos
ahhhh yo hace pokito celebre el 4 cumpleaños, uffff... primero mickey, despues los backyardigans, este año Ben 10, todo de ben 10 tuve q regalarle hasta el Omnitrix xD! me encanta cuando ya va llegando su cumple, soy bien ordenada y empiezo a comprar desde antes , me preocupo q todo kede perfecto y lindo... no me acuerdo bien de alguna anecdota de el 1 cumple, pero los 4 han sido muy lindos y el, feliz, con eso no kero mas y me olvido del stress y el cansancio de esos dias, ver su carita de alegria no tiene precio
ahhhhh noseeeee... mi hijo tiene 7 meses aún!!! =P pa su primer cumple le voy a llevar muñequitas inflables!! jajaja XD
mm sxena triste pero sxsede mxcho.. pd: no tengo hijos soy mxi chamako xdd pero ke bkn ojala resxlte todo
Bueno yo aun no tengo bebes pero si eh tenido la oportunidad de compartir ese momento cuando mi primito mas chiko se lo celebraro y es todo una locura ese año se lo hicieron todo de madagascar fue super hermoso aunque la verdad es que ellos disfrutan re poco ps estan aun tan chicos que hay que andarlos cargando o sino se ponen a llorar pero bueno es una celebracion para nunca olvidar, yo en lo personal el primer año no me mataria tanto aunque quizas eso diga ahora pero el dia que me toque quizas tirare la casa por la ventana no se jaja pero en los años siguientes si ps esta mas grande haria mas cosas para que disfrutara mas , igual eso va en gustos . Ojala salga todo genial saludos D.T.B.
ayyy si me acuerdoooo!!! fue de bob esponja... en realidad de bob esponja y patricio.. muxos globos rojos y amarillos... con la torta, el gorrito y la piñata de patricio... (webie mas ke la xaxu buscandole cosas de patricio xD) Vestia la ropita ke le ragalo mi hermana habia muxa gente... yo estaba feliz... el dia anterior le deje todo adornado.. ayy.. me emocione penita
no tengo hijos pero si sobrinos, y la verda es que es re lindo el primer cumple, lo malo es que como son tan chiquitos no tienen mucha conciencia de lo que estan viviendo en el momento, pero de que la pasan bien la pasan bien, feliz cumpleaños para tu baby
gracias a todoss por sus saluditoss ya mañana se viene la gran fiestita de mi bebita ahi les cuento kmo estubo y subo fotitoos