No sabía donde poner el relato así que si no es de acá muévanlo jeje
este relato culiao lo encontre en una respuesta de ask (http://ask.fm/franbitx3/answer/65554615135
"Y Como fue la primera vez con tu perro?"
saludos
este relato culiao lo encontre en una respuesta de ask (http://ask.fm/franbitx3/answer/65554615135
)
le preguntaron:"Y Como fue la primera vez con tu perro?"
eso ya lo respondí, pero por si las dudas lo resposteo, xke igual está en las primeras preguntas:
fue hace dos años, en mi casa... verano del 2011, martes 17 de febrero, hacía mucho calor... andaba vestida con una faldita escocesa gris y una blusa de esas vintage, mis papás son separados, y vivo con mi pura mamá, que trabaja hasta tarde... por lo tanto tenía todo el día para mi solita...
Como era costumbre desde los 14 que me dejo lamer por mi perro, entonces apenas se fue mi mamá del trabajo me saqué los calzones y entré al perro... tenía que hacer el aseo así que me puse a ordenar y mi perro se metía debajo de mi falda a lamerme... y me fue calentando de a poco el desgraciado, bueno ya había terminado y estaba super excitada, Jack ya estaba con su pene fuera de la funda, así que me dio penita y empecé a masturbarlo, entonces me pongo de rodillas al lado de del y lo masturbo hasta que le sale todo, y no aguando las ganas de probarlo y empiezo a hacerle sexo oral
después empieza a hacer movimientos de querer culiar y se me tira encima, con su peso como que quedo en 4 con la cabeza en el suelo y se me acomoda y me agarra de la cintura, y me muero de miedo... en realidad no esperaba algo así, yo solo había hecho sexo oral y era virgen....
Trato de zafarme pero mi perro es muy pesado y me tiene bien agarrada, mientras siento su pene rozando mi ano, trato de zafarme pero en un momento trato de pararme pero Jack hace más peso y caigo denuevo y justo ahí siento su pene en la entrada de mi vagina, y hasta ahí fui virgen, me penetra hasta el fondo, siento un dolor agudo en la entrada de mi vagina y el perro empieza a culiarme super rápido y potente, al principio dolía mucho pero se va pasando de a poco hasta que empiezo a disfrutar como loca, levando más mi poto para que me penetre más profundo y entonces empiezo a sentirme muy llena, como que el perro se va quedando más quieto y me toco con una mano y tenía el bulbo (parte del pene con que los perros se quedan pegados) adentro mío, y me pongo a llorar de miedo.
Hasta que empiezo a sentir como un bombeo dentro mío, se estaba yendo dentro mío, trato de sacarlo pero no se podía, así que me quedo quieta mientras siento una presión increíble dentro mío, rápidamente llego a tener un orgasmo, luego otro, y otro, me toco el clitoris hasta tener incontables orgasmos, luego de como 20 minutos pegada a mi perro mientras me llena de semen, empieza a deshincharse su pene, de ahí nos depegamos, y le veo su pene inmenso, rojo, mientras de mi vagina cae como un río de semen y un poco de sangre... desde ese momento tan heavy dejé de hacer todo con mi perro como por 2 meses... pero después la tentación fue demasiado.
saludos