Gracias LINDA de verdad me abriste el corazoncito con tú tema esto lo saben muy poquitas personas y ahora ustedes y de verdad me ayudo mucho hablarlo aquí estoy extremadamentre agradecida muchos besuss y MIL GRACIAS pd. gracias por leer toda mi vivencia
O: io nunka tuve uno... sere anormal? lo ke si recuerdo kuando me kitaron el tete xD puta ke llore fue brigido x ke a mi mama no se le ocurrio naa mejor ke inventar ke el niño de al frente se abia kedao kn el io le tenia miedo al niño x ke era mas grande asi ke km abia visto una pelikula de pelea kn mi papa peske un palo i fui a pegarle pa recuperar mi tete era x el honor xD asi ke le pegue po i depue fueron a reclamar a mi kasa i ai mi mama conto la verda i me devolvieron mi tete pero como una semana despues fui al campo i se me kedo aia!!! ai kago el tete xD pero tutos o sabanas noi recuerdo aber tenido ke fueran especiales para mi despues del tete lo supere i me volvi un ombre
jajjajaj tú experiencia me hizo reir mucho , jajajjaja yo igual tuve un tete, no tuve tuto , mis papás me dijeron como a los 5 años jajajja aun lo usaba, que me quedaría la boca como las unas mujeres una tribu que usan un plato dentro de la boca , ahí lo dejé y lo tiré al mar. penita
uxiss que han salido cosas interesantes con este tema.....y divertida además tú historia... a mi me ayudo a recordar y me a tenido pensando bastante por estos días GRACIAS DE VERDAD
yo nunca tuve un tuto preferido, recuerdo que cualquier juguete nuevo que me gustaba lo metia en mi cama por algunos dias, hoy mi tuto es mi esposita y aunque ya no esta tan nueva, me encanta tenerla en mi cama
puta revivieron mi trauma, cuando pendejo tenia una frazada tuto, como el weon de charly brown, cone lt iempo se me paso pero aun tengo esa frazada de recuerdo, a veces cuando quedo pa la caga la saco denuevo XD son weas que te quedan pegadas de chico
Sí tienes razón son cuestiones que quedan pegadas y con el simple hecho de tocar el tuto o recordarlo, salen a flote muchos momentos buenos o malos tb.