Su querido "tuto"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ania, Feb 13, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    187/244

se agradece la info

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

fotografia tu tuto, taria weno, yo ahora ando en viña pero cuando llegue a mi casa podria hacerlo xD guena idea

3. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo no sé subir fotitos :(, pero a penas aprenda subo la de los tutos de mis hijos jejjeje

4. Shapakasse

Shapakasse Usuario Casual nvl. 2
    36/41

jajjajaja wenas historias...yo nunca tuve un tuto y el chupete lo deje super chico igual q la mamadera... era agrandao y barza cuadno chico como, siempre me contaban que chico y me sentaba a la mesa cn los grandes y pedia taza y como era el unico ( tiempos MARAVILLOSOS aquellos) me hacian el gusto en too!!

un tio q es 10 años mayor q yo me acuerdo q yo cuadno chico lo veia dormir con un tuto wn, un pañal de genero ORDINARIA la wea, se lo ponia en el dedo y se chupaba el dedo, le duro hasta grande...igual q un peluche bautizado GUACHUPE jajajaj...

Yo ahora agarre la mala costumbre de dormir con artos cogines y abrazar una almohada que mide como la mitad de mi... me siento solo en las noches :(

jajajaja

eso
    chao

5. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

el tuto ............na mas k decir ...a gracias

6. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Yo tenia una manta que siempr ela llevaba cuando queria dormir
    tambien tenia un peluche. Y dormia abrazando al peluche y con la manta en el cuello ( por lo que me han contao )

Y me dejó secuelas porque ahora duemo con un brazo sobre la almohada
    y aveces con la misma me tapo la cabeza. y cuando duermo con mis primos chicos siempre termino abrazandolos :plaf:

esa fue mi historia.

7. OmegaNecross

187/244

cierot aunque uno lo deje quedan costumres para la vida entera

8. yo tenía una enaguas blanca de mi awelita...era tan suave, tan agradable al tacto......una vez se le quedó en mi casa, y nunca más la pudieron recuperar...estaba toda cochina por q tampoco dejaba q me la echaran a lavar.....un día desapareció misteriosamente, nunca más la volví a ver, sentí que el mundo se me partía en pedazos, pero lo superé.

Y ahora, hace algunos años, tenía un trapito blanco que usaba para todo.....me encantaba envolverme en el para ponerme a pintar y no mancharme con el, y ne la noche lo usaba para taparme los ojos, a veces lo usaba para sonarme los mocos :XD: estaba tan inmundo que mi mamá me lo botó sin consultarmelo...yo le había dicho a mi hermano q si algun día me moría que me envolvieran con ese trapo :-(

9. OmegaNecross

187/244

yo tuve mejor suerte con el mio, aun lo tengo pero esta guardado y fuera de peligros

10. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

mi manta olia a leche

11. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Un primo chupa un paÑal ese es su tuto si no lo tiene no duerme ..jejej cada uno con sus costumbrees

12. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Es super común que las madres quiten eso a sus hijos casi como obligandolos a crecer, pero sin darse cuenta q a veces estan causando un dolor, por que no lo ven con los mismos ojos q sus hijos....por eso mis hijos estaran viejos y tendran sus tutos, además se los guardaré, cuando lo dejen de usar.

Thread Status:
Not open for further replies.