Este [ame]http://www.youtube.com/watch?v=FiXoWldaXf0&feature=related[/ame] Y este pa motivarse y dejar la caga [ame]http://www.youtube.com/watch?v=p1eUhfsiLhc&feature=related[/ame]
DEL EQUIPO DE MIS AMORES → UNIVERSIDAD CATOLICA ← GRACIAS A LA VIDA POR SER CRXZADO ES UN SENTIMIENTO DESCONTROLADO, A PESAR DE TODO TE SIGO ALENTANDO POR QUE ESTE AÑO LA VUELTA DAMOS... AGXANTE LA CATO Y TOA SU GENTE CTM
''kiero ver al bulla por todo chile enteroooo, qero dejarlo todo porq soi bullanguero, tu me das alegria yo te entrego mi vida bulla si no existieras yo no se lo q aria, mis hijos seran del bulla antes q abran los ojos, la envidia q mxos sienten el sentimiento de pokos jamas podran compararse con esta hinchada los pollos jamas amaran a u ekipo como lo amamos nosotros........ quiero ver al bulla aunk no gane la copa porq este sentimiento nunca se va terminar xq si xq xq si porq en esta vida no puedo pasar un dia entero sin ti leonnnnnnnnnn. dale dale dale dale leonnnn dale dale dale leonn junten miedo xq a llegado la leonnnnnnn oooooohhhh
estando en el estadio alentando a esncuentro todas las canciones son geniales pero estas dos son las q mas me gustan la 2º aunq a nadie le gusta ir perdiendo pero esa cancion demuestra la pasion de todo un pueblo
jamaaaaaaaaaaaaaas jamaaaaaaaaaaaaaaaas jamas tendran estadiooooo viven de arendatariooooooooooo igual q don Ramónnnnnnnnn... jamaaaaaaaaaaaaaas jamaaaaaaaaaaaaaaaas jamas tendran estadiooooo viven de arendatariooooooooooo igual q don Ramónnnnnnnnn... jeje ese es
WXAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PAJARON CXLIAO GRANDE JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MADRE EL HIJO DE PXTA Y comxnista JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vamos la Cele keremos la kopa.. Rankagua esta loka kiere un kampeontao para festejar.. Yo te vengo alentar komo todos los años esta gente merece k salgas kampeon.. KAMPEOOOON..
Colo colo compañero de esta vida viejo amigo de alegria y carnaval hoy la fiesta se vive aca en los barrios ya se viene a la cancha el popular y borrachos salimos de las cantinas alentarte con locura y con pasion colo colo compañero de esta vida yo te amo yo te quiero ver campeon y aqui estaa las mas brava que te alienta todo el dia garra blanca que pelea da la vida la que siempre alienta al tetracampeon quiero ver como el chuncho hueco sale de la quiebra si las madres ya no llenan la galera si no existen si no saben de pasion
Catoo Cato de mi vidaaa cierrame esa heridaa yo quiero ser campeoooon Quierooo quiero poder verteeee levantar la copaaa la copa del campeooon !! Gracias a la vidaaa por ser cruzadooo es un sentimiento DESCONTROLADOOO y apesar de todoooo te sigo alentandooo seguro este añooo la vueeeelta damos !