exelente tu comentario socio yo tambien pienso lo mismo da lo mismo de que color son si son chilenos que mierrrrrr.... importa
creo que chupete podria haber salido 2 o 3 ...pero primero me hace pensar... bn por el y por chile....me alegro... ahora bielsa si debio ser el mejor dt por cambiar una mentalidad
wena wena por chupetee !! merecido el reconocimiento, ya que viene del planeta gol pero eso si le falta algo que tenia zamorano y el gordo salas.. mañana se viene el sorteo cabros...
que bueno un chileno elegido el mejor de las eliminatorias, aunque personalmente no se si primero me gustaba otro chileno mis motivos ; para ser primero y un gran jugador no es necesario ser goleador pero igual felicitaciones suazo se agradece la info
ya se lo dieron, por puro que es chileno bkn por el, pero como xuxa le dan algun reconocimiento a ese tronco qlo xD
Igual celebraste los goles del chupete en las eliminatorias. Como posteo alguien "goles son amores" y los goles se cotizan bien en el futbol. ¿Es primera vez que el premio lo gana un chileno o ya alguien lo había recibido?