Sub 17 - See You Again

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por ElWatsh, 20 Oct 2015.

  1. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    una pena por el futbol chileno :/
    pero los negros culiaos ni cagando eran sub 17...
     
  2. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    magister en hacer penales jajajajaja
     
  3. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79

    Oye que onda este loco, si del colo fueron 2, el dt ql llevo a puros amigos de la cato y de la chile.



    Esta wea no va a mejorar mientras el futbol chileno se siga moviendo por el amigo del amigo del amigo. que meritos tenia el chueco ponce para ser dt de chile ? ninguno po wn, las campañas de san luis?, mas encima luego convoca a puros amigos de la cato y de la u. asi esta el futbol chileno pos, veamos las divisiones inferiores amigos de los amigos, puros ex futbolistas algunos fueron mas malos que la chucha.

    - Veamos cuantos cabros pierden su oportunidad de probarse en un club ( cabros con verdadero talento ), por que aparece el hijo de un ex jugador y les quita el espacio.

    - Como cresta vamos a tener divisiones inferiores buenas, si a los cabros nadie les enseña a jugar a la pelota. nadie les enseña desplazamientos, no los trabajan físicamente, no trabajan precisión en el pase, en el centro. no les enseñan a pegarle a la pelota ( cabros qls no se pueden la pelota wn.), no los orientan psicológicamente esa huea de creerse figura y no ganar nada es típico chileno, y lo peor de todo es que estos hueas no saben ni hablar y si no tienen la capacidad de razonar como cresta van a tomar buenas decisiones en la cancha?




    y Para los que dicen que esta selección no juega tan mal.. se nota que ven futbol con los ojos cerrados, o se dejan llevar por las hueas que habla palma.

    - como van a jugar bien si no son capaces de darse 4 pases seguidos.

    - como van a jugar bien si los laterales no son capaces de desbordar.

    - como van a jugar bien, si un defensa corre con el balón dominado 30 metros y se la entrega a un rival ( vieron esa jugada? apuesto que no).

    - como van a jugar bien si el " 10 " , todos los centros no se pudo la pelota, lo único que hizo fue hacer el gol.

    - como van a jugar bien si los jugadores no saben definir una ocasión de gol, no le saben pegar a la pelota.

    - no hay desplazamientos tacticos, corrian como caballos locos .. chocaban contra los jugadores de nigeria y lo peor de todo trataban de jugar al centro contra unos hueones 20 cm mas grande.






    PD: DISFRUTEMOS A LA SELECCIÓN ADULTA LO MAS QUE PODAMOS, EN 4 AÑOS MAS VOLVEREMOS A SER LA MIERDA QUE ERAMOS. NO VAMOS A TENER DT, NO VAMOS A TENER JUGADORES, Y EL TORNEO NACIONAL, cada vez mas mafioso y mierda.
     
  4. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120

    concuerdo en varias cosas contigo, los penales absolutamentes innecesarios, allende un solo corner llego al area, no se puede la pelota ademas siempre trata de hacer el pase entre lineas lleno de jugadores contrarios, mazuela (mazuegol segun el grillito)...jajajajajaja no ha hecho niuno, como no pueden triangular, dar pases buenos, lo basico, buscar los espacios, siempre estan atacando por el medio a lo wn, todos para adelante, ojala con estados unidos nos vaya mejor pero hay harto que trabajar. el que tiene mucho futuro es yerko leiva, ojala le den mas rodaje porque se ve un excelente proyecto de jugador.
     
  5. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    En estos tiempos todos los cabros qls salen grandes, pero justo elijen a los cabros qls mas chicos para la seleccion...
     
  6. nicolini125

    nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ponce no es mal DT pero tampoco es un mago, le pasaron una seleccion de mierda con 2 meses de anticipacion, ese wn del cela gelac o como se llame con tocalli fueron una real mierda, solo hay que agradecer que estos niños corran con alguna idea aunque sean vagas
     
  7. BORISHO

    BORISHO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    oh la web chaquetera wn, típico chileno !
     
  8. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.471
    Me Gusta recibidos:
    574
    ajajajajajaja el video culiao weno jajajajjaajaja son unos enanos el bomba lo dijo son muy xiko los chilenossssssssssssssssss
     
  9. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164


    [​IMG]
     
  10. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Estos cabros ya se creian estrellas, no se ganaron ni el derecho a participar del mundia, si no fuera por que eran afitriones, no saldrían en la tele. Inflaron mas que la cresta a través de los medios a la seleccion y al entrenador, al final nada wn , pendejos de mierda que ni huevos ponen.

    Con suerte uno de estos wns llegara masomenos lejos.