subaru impreza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por axagon43, 5 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nismo93

nismo93 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Wrx

lo mejor cumpa

2. Rocky rx

Rocky rx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi hermano tiene una legacy turbo.. a lo mejor son un poco mas caro , pero el auto es genial, estabilidad con su awd, tiene motor boxer y un sonido incomparable, y ademas son muy potentes y confiables..

3. enriquemoreno

enriquemoreno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estimado mi subaru aveces me enciende a veces no, revise los sensores y estan buenos le hice un scanner, lo vio el electrico y tampoco le ha encontrado el problemas no se si usted puede ayudarme. si hay un sensor que es del cigueñal y este de moja con aceite debido a que el reter del cigueñal esta malo, podria pasar por ahi el problema??? ojala pueda ayudarme amigo. atento a sus comentarios gracias

4. |K.u.K.A.z|

|K.u.K.A.z| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    osea si se trata de elgir entre subaru o nissan, la respuesta es obvio po socio...subaru...

eso si...los repuestos son caritos, como todo auto Japones (bueno, casi todo) pero tienes maquina...aunque todos digan que el auto es bonito y todo eso...yo tengo mis dudas...pero importa mas la mecanica que lo estetico po...

saluos

5. odymix

odymix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede comparar un impreza con un v-16. Un subaru es calidad. Es caro pero Bueno. El impreza es un makinon por donde se le mire. Un v-16 puede ser barato y economico pero no lo puedes comparar a la seguridad y calidad que te brinda un subaru y mas si es AWD. No hay nada mejor que tomar una curva con un AWD. Te recomiendo subaru de todas maneras.

6. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm...

a veces cuando el sensor de posicion del cigueñal se moja
    este no le manda señal al compu y por lo tanto no le llega señal al sistema de encendido y por esto a veces no parte el auto

pero ese es solo una opcion da mas datos para darte una respuesta mas acertada en lo posible

saludos

7. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mira no son tan caros tengo uno del 97 y los repuestos valean entre:
    pastillas de freno= $9000
    rotulas = $15000 el par
    terminales de direccion=$12000 el par
    correa de distribucion mas tensor=$85000
    amortiguadores= son adaptables y si quieres los originales como=$90000 el par trasero y como $120000 los delantero, pero como te digo son adaptables y hay otros mas varatos...
    y despuez el resto varea depende la pana..
    los precios son aproximado...
    el v 16 son baratos pero no todos responden a mis espectativas eso es una opinion personal..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas