Subastan polera de la "u" bicampeón de la sudaca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chriss__, 7 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    74

Se llenan el hocico hablando de moda 2011 y weas.. tai vio que colo colo 2006 fue la moda. Y siempre sacando en cara colo colo 2006 y libertadores ¡¡1991!! porfa cabros peguense la cachá que su equipo culiao vive a puros recuerdos.. y si ahora estan primeros en la tabla y pasando a playoff es solo para bajarlos en instancias finales.. porque, aunque la U pierda y quede eliminada de todos los torneos y partidos que deba disputar por triunfos anteriores.. Creo y SE! que el colo seguira en su hoyo culiao.

Y ojo, no lo digo de picao por lo de ayer.. de echo pienso que en parte es bueno que hayan quedado eliminados ahora y puedan arreglar las weas.. pa no tener que llegar al punto de explotar y terminar como "otros" echando a dt, jugadores y a cuanto wn se les ocurra echar la culpa.

En fin, solo me impresiona lo care raja que son muchos aca.. esperando desde hace rato ya que pasara esto.. disfrutenlo porque con un par de cambios la U fijo vuelve a recuperar nivel... y a concentrarse en el plano nacional, que aun se siguen disputando copas :)

PD: Y mencion especial a un hincha de catolica que no se como puede ser tan barsa, care raja y toas las weas. Siempre estuvo llorando ue la U gana con ayuda, que tienen suerte, que la moda se acabara y cuanta mierda.. Y ahora en otro post pidiendo apoyo a las monjas porque representan chile xD
    No les deseare mal.. pero ganen o pierdan a mi no me representan.

2. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    TODA LA razon MI ESTIMADO

3. elbergalargaa

elbergalargaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este qlo si que es penca:
    1 dice que colo colo vive de recuerdos y lo único que hablan es del la U del 2011, aunque es entendible porque lo unico que han ganado a nivel internacional

2 mediocre pensar que con un par de arreglos la U vuelve, si ya los mismos pocos jugadores de renombre se quieren ir y el mismo yurasek o como pichula se escriba lo dijo.

2.1 malo que weean con herrera el portero de la selección y tanta tonteria, cuando al penca ese le ofrecieron irse a river se mojo entero y mas encima el dt lloron sin aguante evaluando su continuidad

3 estadisticamente colo-colo es el mejor equipo de chile de echo el "clásico del fubtol chileno" es el mas anticlasico de equipos rivales reconocidos dado la amplia ventaja de colo colo ante la U

4 catolica me importa un pico

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ya,esto no da para màs.SE CIERRA.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas