Sube de nuevo el Transantiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lapeno, 10 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kyle

Kyle Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta weon eso es verdad, estan calladitos los kuliaos, sobre todo el viejo de mierda de Lagos, mientras otros tratan e arreglar este FAIL del porte de un buque de la concertasuxs!!!

lo mas penoso es que hay weas que piden la vuelta de la concerta creyendo que los sacaran de la mierda cuando durante 20 años vivieron hasta el cuello en ella...pfff mentes ilusas.

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el problema es el sistema impuesto, el capitalismo nos lleva a que toda suba y suba y suba y el sueldo minimo se estanque se estanque se estanque, sea quien sea Piñera o Lagos, el sistema es el mismo

3. elchorojuansitoxx

elchorojuansitoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    COMUNACHOS QLOS DEJENSE DE RECLAMAR Q WEA IMPORTA DE Q SUBA UN POCO EL PASAJE DE LA MICRO SI SON UN PAR DE PESOS MAS NO MAS NO ES QUE SUBA 1000 PESOS LA WEA ADEMAS SI SUBE EL TRANSANTIAGO ES MUCHO MEJOR PORQUE ASI SE INCENTIVA A QUE USEN LA BICICLETA Y CAMINEN ES POR ESO Q ESTE PAIS TIENE MUCHA OBESIDAD ESTAS MEDIDAS EN CIERTA MEDIDA MEJORAN ESO PAREN DE RECLAMAR ÑPOR LA XUXA LOS COMUNACHOS SIEMPRE ANDAN RECLAMANDO SI TANTO RECLAMAN POR EL TRANSANTIAGO COMPRENSE UN AUTO O UNA MOTO Y CORTEN EL WEBEo

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Cerrado por Limpieza del foro y Antiguedad del tema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas