filo con la weona total alguin dia se sabrá que es maraca y no va a ser por mi causa.....................y si tengo fotos las rompo o borro.
cuando hay despecho, ira y enojo no RAZONAS aunq no lo haria, al menos basandome en q a pesar q no me han cagado, no he subido el material q tengo xD
no pasa na perrito teni qe ser muy maricon pa hacer eso wn, mas qe ver una oportunidad de volver lo veo de la manera de qe pa eso teni qe ser muy maricon y a demas aweonao, si no te gustaba qe la miraran como xuxa subi de ella xxx teni qe ser wn o no ?
que feo subir fotos sin ropa de tus ex, esas cosas las guardo bien guardadas y ahi se quedan. caballero ante todo y todos
Ni cagando subiria fotos de mis ex... creo que hay que ser muy maricon para hacer algo así, además, si la mina fue infiel... no me rebajaría a su nivel para hacer eso.
no tengo fotos de ex y si tubiera me importa una raja la vida de la weona como pa andar preocupao por cagarla en alguna wea asi pa mi las ex son ex en todo sentido y no perderia tiempo en ellas
sinceramente digo no, pero uno nunca sabe, como dice por ahí no pasa hasta que te pasa. por ende digo no sería mala clase pero uno nunca sabe como puede llegar a actuar