Subsecretario de pesca a dirigente mapuche: “Andate a la mierda, conchetumadre”.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por qwertynot, 23 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjajajaj

2. CHINA E MIERDA

CHINA E MIERDA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

3. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    tan chico y tan racista loco te apuesto que en tu vida hay visto a algun peñi

4. comandantenarko

comandantenarko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante el pueblo mapuche

5. draz

draz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

x2
    vamos a tener que empezar a sacar a todos esos viejos y elegir sangre nueva

6. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

perrito lo que sea de cada quien, el oceano y sus peces fueron privatizados por la concertación con el lobby del hijo de puta del Anacleto Angellini y con ayuda de los dos hermanos Zaldivar, que son grandes empresarios de ese rubro. Y todo para hacer harina de pescado. lo que hace la derecha es hacer que les dure más a los otros wns, ellos sólo siguen lo comenzado por frei y lagos.

respecto del sr del video, espero que haya presentado su renuncia, porque no podemos tener "autoridades" que revienten así ante la presión de 1 persona, eso sólo demuestra que no estan hechos para el servicio público.

7. ComaPalta

ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Aqui tienes un espejo:

Necesitas mas explicaciones o tu corto razonamiento alcanzo ?

8. polux74

polux74 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que la cago con lo que le dijo, si así fue, pero el mapuche estaba gueveando hace rato ya

9. Haine

Haine Invitado

yaa yaaa no se sulfuree mire aki le traje su oxigeno para que aguante otro post mas :weena:

10. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajajajjajajajajajajajaja

11. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Ufff parece que el unico ignorante aqui eres tu, Leutraru (Levtraru) o Leftraru como se llama debe estarse revolcando en su tumba porque como seudo intelectual ignorante no sabes nombrarlo como se debe y lo haces españolizando su nombre.

Eso si que es una verguenza.

Y dime que he dicho de malo, no defiendo al subsecretario porque si dijo eso estuvo mal su actuar, pero también es malo el actuar de alguien que va a donde no lo invitan (y donde no le corresponde) solo a buscar camorra, y ya se sabe que si vas por lana puedes salir trasquilado.

Ese es el asunto, el se metio donde no se debia, o porque es dirigente mapuche se le pasara por alto esa falta?, si un vecino tuyo al que le tienes buena onda va a tu casa a buscar camorra lo dejaras "porque es mi vecino buena onda?".

Puta que son parciales estos weones, para un lado la cosa es buena, pero si lo hace el otro lado es mala.

Socio si algo es blanco es blanco aqui y en la quebrada del aji, no es blanco si me conviene y negro sino me conviene.

Culturicese.

12. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Va y dale conmigo, de nuevo te puso los cuernos tu señora por impotente y poca cosa.

Cuantas veces te diré que no soy yo el patas negras jajaja...

Aunque seguro eso lo sabes pero como el otro es mil veces mejor que tu tienes miedo enfrentarlo y por eso te despicas con los demas jajaja...

Y dime tu cual parte es un discurso anti araucano (que es elnombre correcto), el decir que alguien que no le correspondía estar allí y que entro a la fuerza a puro buscar boche estaba expuesto a recibir un trato asi.

O acaso si alguien va a tu casa a buscarte pelea y tu tratas de convencerlo que pare y se vaya sino lo hace lo trataras bien?.

Estos weones parciales, si algo lo hace un lado es bueno pero si lo hace el otro es malo.

Socio las cosas son de la misma forma aqui y en la quebrada del aji. Si algo es blanco lo es cuando me conviene pero tambien cuando no me conviene.

A ComaPalta le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas