Subsecretario de Previsión Social: “Las personas que tienen plata en AFP no son las que tienen..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el tema es otro me importa 100 hectáreas de vergas JADUE si se que te gusta endogamia .
siempre empatando con otra cosa .
entonces que le pasen las platas de las personas . a LUKSIC , PIÑERA , MATTE , QUE SALVEN A LATAM y tu contento .

Recien hablabdo de empatar y lo primero que haces es empatar, descerebrado odioso de mierda!!! Si no te pagan por lo que haces aqui es por que eres un weon retardado o sin vida ya que no es comprensible tanto fanatismo.

Declaraciones como ésta ayudan a que el malestar social siga acumulandose y se vuelva a manifestar con mayor fuerza que en Octubre. Tienen del año que le pidan a estos weones.

Declaraciones como ésta ayudan a que el malestar social siga acumulandose y se vuelva a manifestar con mayor fuerza que en Octubre. Tienen del año que le pidan a estos weones.

Y por que los simios de las manifestaciones no van y queman a este ctm?, Por que tienen que perjudicar a la gente decente que quiere trabajar en vez de erradicar la raiz del problema? O son demasiado primitivos como para razonar de esa manera.

• Like
Reacciones: Albelda
Y por que los simios de las manifestaciones no van y queman a este ctm?, Por que tienen que perjudicar a la gente decente que quiere trabajar en vez de erradicar la raiz del problema? O son demasiado primitivos como para razonar de esa manera.
No sé a que viene esa interpekación tuya, no tengo la respuesta, y en ningun caso dije que estaba a favor del vandalismo, pero entiendo y apoyo que la gente pueda manifestarse pacificamente y que demuestre su descontento. Compersión lectora deficiente por lo que veo.

No sé a que viene esa interpekación tuya, no tengo la respuesta, y en ningun caso dije que estaba a favor del vandalismo, pero entiendo y apoyo que la gente pueda manifestarse pacificamente y que demuestre su descontento. Compersión lectora deficiente por lo que veo.

Si super pacifico oye!!! Ahora te haces el desentendido de los violentistas qls a los que respaldas tras la primicia de que "apoyo a la gente que pueda manifestarse pacificamente", manga de aweonaos resentidos y manipulados por la izquierda radical.

me importa 100 hectáreas de vergas JADUE
si una persona como la profesora quisiera sacar su plata de la afp es " COMUNISTA QUE QUIERE EXPROPIAR , LA PLATA DE LOS EMPRESARIOS CHILENOS TIENE QUE IR A AL GUILLOTINA"
No te importa que Jadue quiera expropiar para financiar sus "proyectos"municipales, pero te arde que se compren acciones de empresas?

Yo no soy comunista y quiero sacar mi plata antes que me Caguen con la nueva constitucion o alguna reforma ql. JADUE no quieren que saquemos la plata, eso lo haria FACHO?
No te entiendo.
Puede que sea comprension de lectura pero es dificil entender a alguien que no sabe usar puntuacion.

Última edición:
  • Like
Reacciones: ALam.-
No te importa que Jadue quiera expropiar para financiar sus "proyectos"municipales, pero te arde que se compren acciones de empresas?

Yo no soy comunista y quiero sacar mi plata antes que me Caguen con la nueva constitucion o alguna reforma ql. JADUE no quieren que saquemos la plata, eso lo haria FACHO?
No te entiendo.
Puede que sea comprension de lectura pero es dificil entender a alguien que no sabe usar puntuacion.

el tema es otro

y como siempre sales con otro para empatar . típico de un FACHETE .
acá el tema es lo que dijo el tipo .

y lo que diga Jadue no va a pasar . pero como todo FACHO con un gorro de aluminio en la cabeza que cree :

- en el 5G que da cáncer.
- SOROS y BILL GATES quieren dominar al mundo mediante un marxismo internacional .
- la tierra es plana.
- que la OMS y la ONU son dueños del mundo .
y un sin fin de weas para ENFERMOS MENTALES QUE SIGUEN A SALFATE .

TE VIENEN CAGANDO HACE AÑOS PASANDOLE TU PLATA A LOS WNES DE LOS BANCOS QUE DESPUÉS LES PIDES UN PRÉSTAMO DE TU PLATA .
O LOS MISMOS WNES QUE VAS A COMPRAR UNA TELE O UN SOFÁ CON TU PLATA .
O LOS MISMOS WNES QUE TE COBRAN SOBRE PESO EN UN EQUIPAJE SI VIAJABAS A ALGUNA PARTE .

lo que diga JADUE , VALLEJOS , PIN PON , UN TELETUBIE es puro HUMO .

No te entiendo.

el tema es otro

y como siempre sales con otro para empatar . típico de un FACHETE .
acá el tema es lo que dijo el tipo .

y lo que diga Jadue no va a pasar . pero como todo FACHO con un gorro de aluminio en la cabeza que cree :

- en el 5G que da cáncer.
- SOROS y BILL GATES quieren dominar al mundo mediante un marxismo internacional .
- la tierra es plana.
- que la OMS y la ONU son dueños del mundo .
y un sin fin de weas para ENFERMOS MENTALES QUE SIGUEN A SALFATE .

TE VIENEN CAGANDO HACE AÑOS PASANDOLE TU PLATA A LOS WNES DE LOS BANCOS QUE DESPUÉS LES PIDES UN PRÉSTAMO DE TU PLATA .
O LOS MISMOS WNES QUE VAS A COMPRAR UNA TELE O UN SOFÁ CON TU PLATA .
O LOS MISMOS WNES QUE TE COBRAN SOBRE PESO EN UN EQUIPAJE SI VIAJABAS A ALGUNA PARTE .

lo que diga JADUE , VALLEJOS , PIN PON , UN TELETUBIE es puro HUMO .

Chucha no se en que momento me perdí el show, pero al igual que miles de chilenos creo que en esta situación de catástrofe donde el gobierno culiao empresario de turno no vela por la clase media, se me debe permitir retirar mis ahorros de la AFP y no solo el 10 % que se propone sino mínimo un 50%. Quien rexhuxha me asegura que estos nefastos no lo harán peor y nos fuimos al patio de los callados? Por último disfrutar mis ahorros si son mis lucas.

ahora como sacaron una ley que la gente tiene que pasar un mes para cambiarse es que están sacando las platas de las afps para moverse .

porque los wnes no van a mover sus grandes ganancias anuales .

ahora empieza el corralito . acuérdate nomas después no dejaran sacar la plata de la gente de los bancos total cuando hay crisis estos no están obligados a pasarle su propia plata a la gente .

Última edición por un moderador:
178.000 mil millones de pesos .de la gente que falleció tienen las afps

220.000 millones de dolares manejan las afps el 60 u 70% del PIB del país excelente negocio .

• Like
Reacciones: Stban2
Me pusieron el pico hasta el fondo... Gracias a las afp tengo 909 Lucas en 4 años de trabajo... Una mieeeeerda

Si super pacifico oye!!! Ahora te haces el desentendido de los violentistas qls a los que respaldas tras la primicia de que "apoyo a la gente que pueda manifestarse pacificamente", manga de aweonaos resentidos y manipulados por la izquierda radical.
Hasta eso hay que explicar, hace décadas que en Chile los políticos de la única forma que mueven la raja por hacer algo es, mediante movilizaciones, y parece que mientras más radicales más actúan, de ningún sector son capaces de ver en la mierda que tienen hundida a una parte no menor de la sociedad.

Es solo cosa de recordar la revolución pingüina y como con eso generaron ciertos beneficios con respecto al CAE(no iban a lograr mas, pues acá todo lo dan a cuentagotas), y lo más absurdo es que después que la clase política lucho por mantener esa basura de crédito, hoy el estado gasta más en el CAE que si hubiese propuesto gratuidad.

Y cada vez que el estado se retira de un rubro vemos cómo los precios suben exponencialmente, es cosa de ver como ha subido el costo de las viviendas desde que no se construyen casas por el gobierno.

Y con respecto a las AFP cada ley nueva esta estratégicamente diseñada para seguir beneficiando a estas instituciones.(Piñera en su nuevo proyecto busca subir más el límite a los excedentes de libre disposición).

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.