No te importa que Jadue quiera expropiar para financiar sus "proyectos"municipales, pero te arde que se compren acciones de empresas?
Yo no soy comunista y quiero sacar mi plata antes que me Caguen con la nueva constitucion o alguna reforma ql. JADUE no quieren que saquemos la plata, eso lo haria FACHO?
No te entiendo.
Puede que sea comprension de lectura pero es dificil entender a alguien que no sabe usar puntuacion.
el tema es otro
y como siempre sales con otro para empatar . típico de un FACHETE .
acá el tema es lo que dijo el tipo .
y lo que diga Jadue no va a pasar . pero como todo FACHO con un gorro de aluminio en la cabeza que cree :
- en el 5G que da cáncer.
- SOROS y BILL GATES quieren dominar al mundo mediante un marxismo internacional .
- la tierra es plana.
- que la OMS y la ONU son dueños del mundo .
y un sin fin de weas para ENFERMOS MENTALES QUE SIGUEN A SALFATE .
TE VIENEN CAGANDO HACE AÑOS PASANDOLE TU PLATA A LOS WNES DE LOS BANCOS QUE DESPUÉS LES PIDES UN PRÉSTAMO DE TU PLATA .
O LOS MISMOS WNES QUE VAS A COMPRAR UNA TELE O UN SOFÁ CON TU PLATA .
O LOS MISMOS WNES QUE TE COBRAN SOBRE PESO EN UN EQUIPAJE SI VIAJABAS A ALGUNA PARTE .
lo que diga JADUE , VALLEJOS , PIN PON , UN TELETUBIE es puro HUMO .
No te importa que Jadue quiera expropiar para financiar sus "proyectos"municipales, pero te arde que se compren acciones de empresas?
Yo no soy comunista y quiero sacar mi plata antes que me Caguen con la nueva constitucion o alguna reforma ql. JADUE no quieren que saquemos la plata, eso lo haria FACHO?
No te entiendo.
Puede que sea comprension de lectura pero es dificil entender a alguien que no sabe usar puntuacion.
el tema es otro
y como siempre sales con otro para empatar . típico de un FACHETE .
acá el tema es lo que dijo el tipo .
y lo que diga Jadue no va a pasar . pero como todo FACHO con un gorro de aluminio en la cabeza que cree :
- en el 5G que da cáncer.
- SOROS y BILL GATES quieren dominar al mundo mediante un marxismo internacional .
- la tierra es plana.
- que la OMS y la ONU son dueños del mundo .
y un sin fin de weas para ENFERMOS MENTALES QUE SIGUEN A SALFATE .
TE VIENEN CAGANDO HACE AÑOS PASANDOLE TU PLATA A LOS WNES DE LOS BANCOS QUE DESPUÉS LES PIDES UN PRÉSTAMO DE TU PLATA .
O LOS MISMOS WNES QUE VAS A COMPRAR UNA TELE O UN SOFÁ CON TU PLATA .
O LOS MISMOS WNES QUE TE COBRAN SOBRE PESO EN UN EQUIPAJE SI VIAJABAS A ALGUNA PARTE .
lo que diga JADUE , VALLEJOS , PIN PON , UN TELETUBIE es puro HUMO .
Chucha no se en que momento me perdí el show, pero al igual que miles de chilenos creo que en esta situación de catástrofe donde el gobierno culiao empresario de turno no vela por la clase media, se me debe permitir retirar mis ahorros de la AFP y no solo el 10 % que se propone sino mínimo un 50%. Quien rexhuxha me asegura que estos nefastos no lo harán peor y nos fuimos al patio de los callados? Por último disfrutar mis ahorros si son mis lucas.
ahora como sacaron una ley que la gente tiene que pasar un mes para cambiarse es que están sacando las platas de las afps para moverse .
porque los wnes no van a mover sus grandes ganancias anuales .
ahora empieza el corralito . acuérdate nomas después no dejaran sacar la plata de la gente de los bancos total cuando hay crisis estos no están obligados a pasarle su propia plata a la gente .