Subsecretario Ubilla: Fallos que prohíben escopeta antidisturbios promueven uso de arma letal

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 28 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Concuerdo en todo menos en lo de "piñera, quedara como un héroe" ya ni aunque procediera la salida rápida solo dejara contentos a los sectores mas pequeños y en santiago mayoritaria mente, porque lo que es el resto de Chile y de chilenos en el extranjero el cartel de déspota, inoperante, sordo, cerrado, y violador de derechos humanos. No se lo saca nadie y no te extrañe que el dia que muera le pase lo mismo que cuando murió pinochet.

Gente celebrando su muerte, conciertos en la futura plaza dignidad, autoridades rascándose la cabeza tratando de ver como darle los honores de un ex presidente, pero que saben que sera repudiado. No si esto es solo una de las muchas cosas que están pasando y que pasaran de eso no me cabe la menor duda.

También esta en echo de la ya nula credibilidad y el símbolo de carabineros que ya en la interna se habla seriamente de cambiar todo sus simbolismos, emblemas y colores. Ya que los que ya salieron y saldrán mas mal parados de este estallido que todavía no pasa fueron ellos.

Y ya ni piensan en recuperar confianzas, eso ya seria demasiado difícil y yo diría que ya a estas alturas imposible, ya están demasiado manchados y que es mas fácil y practico arreglar una imagen que podría tomarles años y años y no ser efectiva o dejar toda su infraestructura igual y cambiarlos de apariencia eso si también esa opción tiene su costo y es en lo moral, histórico y es en su honor ya que seria una mancha que durara por siempre en la nueva policía.

No si esto tiene muchas patas y colas si desde un principio la inoperancia, carácter, liderazgo, estrategia de este gobierno pasara a la historia de eso no me cabe la menor duda, el daño a la imagen país, el daño a la credibilidad, el daño a las instituciones en todos los sectores, el desfragmentamiento de la clase política, a las fuerzas de orden, al chileno trabajador que ojo no se a manifestado como podría, mira que si Chile no se a hundido es por ellos y solo por ellos, pero que no se confíen mira que así como exploto una parte de Chile, Podrían explotar ellos y hay si este país literalmente se va a la mierda y eso esta pasando poco a poco se nota.

No si esto esta muy lejos de acabar y soluciones no veo por lo menos en en cercano plazo y cacha que esta fue solo una medida quitarle a carabineros un arma y cacha todo lo que pude sacar solo de eso. No si esta caga es muy, pero muy grande.

#13 soy nuevo, 1 Dic 2019
    Última edición: 1 Dic 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas