Subsecretario Ubilla: “No nos temblará la mano al momento de expulsar”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    182
    echen mas mierdas pa fuera nomás
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  2. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    227
    deverian expulsar del pais a las lacras del congreso, mandarlos al pais de "ALACRESTA", por ladrones, sinverguensas, estafadores, y cuanto hay de crimenes...unos verdaderos HIJOS DE PUTA.
     
  3. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    Muy de acuerdo en expulsar a la lacra de chile.
     
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    893
    Mientras no hagan show politico y casi como cuenta de ahorro para futuras elecciones, no deberia haber problema que expulsen criminales, tampoco es necesario que recalquen las nacionalidades por que la masa es tonta y prejuiciosa, si el gobierno dice que la mayor cantidad de expulsados son colombianos, automaticamente le dan la denominacion de delincuentes a cualquier persona de esa nacionalidad, deberian ser mas inteligentes y mas honestos a la hora de deportar gente.
     
  5. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.286
    Me Gusta recibidos:
    7.490
    bien expulsados no mas. en otros paises harían lo mismo :cafe:
     
  6. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    siempre e pensado que no es malo el emigrante..!! siempre que el wn venga con ánimos de trabajar y aportar bienvenido sea el que quiera surgir que surja, siempre y cuando el wn no traiga malas mañas y weas turbias ha ese fuera nomas ya tenemos de esos wns de sobra en Chile, pero son chilenos aunque estén chupando aire por las puras weas y reproduciendo su progenie como conejos los cchm..!! es un problema de Chile y Chile lo solucionara, "cuando sepa molla".

    pero esos wns NO esos culiados pa fuera nomas son el cacho de su país y que ellos vean como lo solucionan y lo mismo para los wns de Chile que hacen puras cagas afuera mejor nos los mandan y aquí tenemos esa mierda, así no dejan mal parado al chileno extranjero que también se busca su camino de la buena forma afuera y trabaja de verdad y no " trabaja " como dicen estos cchm..!!

    que bueno que echen esas mierdas y el que no tengas sus papeles al día mejor pa fuera nomas, por algo están las reglas y leyes, sino les gustan bueno "mala cueva dijo el conejo" así es la cosa y todo aquel que diga que hay que comprender esas cagas por sus circunstancias y esto y aquello y la cacha de la espada. la cosa es clara saca tus papeles, ordena tu situación y listo, el que nada hace nada teme ademas Chile es un país bastante amigable con los tramites de extranjería hay otros peores y no les duele ni una cosa pegarte la pata en la raja y calladito mejor sino te vetan y eras por wn..!!
     
  7. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    57.750
    Me Gusta recibidos:
    661
    fuera estas mierdas!!

    a recuperar este pais
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas