siempre e pensado que no es malo el emigrante..!! siempre que el wn venga con ánimos de trabajar y aportar bienvenido sea el que quiera surgir que surja, siempre y cuando el wn no traiga malas mañas y weas turbias ha ese fuera nomas ya tenemos de esos wns de sobra en Chile, pero son chilenos aunque estén chupando aire por las puras weas y reproduciendo su progenie como conejos los cchm..!! es un problema de Chile y Chile lo solucionara, "cuando sepa molla".
pero esos wns NO esos culiados pa fuera nomas son el cacho de su país y que ellos vean como lo solucionan y lo mismo para los wns de Chile que hacen puras cagas afuera mejor nos los mandan y aquí tenemos esa mierda, así no dejan mal parado al chileno extranjero que también se busca su camino de la buena forma afuera y trabaja de verdad y no " trabaja " como dicen estos cchm..!!
que bueno que echen esas mierdas y el que no tengas sus papeles al día mejor pa fuera nomas, por algo están las reglas y leyes, sino les gustan bueno "mala cueva dijo el conejo" así es la cosa y todo aquel que diga que hay que comprender esas cagas por sus circunstancias y esto y aquello y la cacha de la espada. la cosa es clara saca tus papeles, ordena tu situación y listo, el que nada hace nada teme ademas Chile es un país bastante amigable con los tramites de extranjería hay otros peores y no les duele ni una cosa pegarte la pata en la raja y calladito mejor sino te vetan y eras por wn..!!