Subsecretario Vergara e incidentes en ingreso a show de DY: "Esto no puede ocurrir ni en un partido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RaczO27

Usuario Casual nvl. 2
27 Dic 2021
118
61
27
Valparaiso
El subsecretario de Prevención del Delito abordó los incidentes que se regstraron en los ingresos del primer concierto del "Big Boss" que dará en Chile.
file_20220927213949.jpg


El subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, conversó con T13 sobre los incidentes que se reportaron esta jornada en el primer show de Daddy Yankee en Chile.

La autoridad sostuvo que "hay un responsable que es el organizador que tiene que cumplir con los estándares básicos de seguridad".

"Los organizadores deben hacerse cargo de la seguridad, porque demandan una cantidad de recursos públicos, en este caso Carabineros, que deben estar dónde más se les necesita", afirmó.

Además señaló que "nosotros como Gobierno vamos a tener que disponer de más Carabineros que podrían estar resguardando la seguridad de las personas en otros puntos de la RM".

Vergara además dijo que "esto no puede ocurrir ni en un partido de fútbol ni en un concierto, ni en un evento masivo".

"Siempre los eventos están en tela de juicio respecto si se autoriza, si se revoca la autorización o si se les piden medidas paliativas", añadió.
 
cueck, con la cantidad de cumas que habian,debieron triplicar la seguridad

pero en esta republiqueta es sinonimo de pinoshetismo
 
  • Like
Reacciones: alvarojam
No se podría esperar menos del pionero de la cultura narco en Chile, son verdaderos simios, si se trata de autorizar eventos de esta magnitud, no se Puede comparar un concierto de está calaña con uno de Coldplay por ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.