esto pasa a la gente que tiene pasado religiosoyo conosco casos de gente que iba mucho a misa los domingos y por las noches sentias cosas raras y gueas de curas, incluso hay un amigo religioso catolico que cuando dormia se le aparecia una sombra negra y lo trataba de ahorcar al final se le paso cuando fue a la iglesia evangelica.
las sombras son producto de que alguien se desdobla para ir a molestarte y bueno cuando viajan astralmente se ven como sombras tambien se usa para espiar a los fieles para ministrar, para saber si el gueon se porta bien o mal y crea el saco gueas que es dios que lo esta mirando, pero cuando las sombras te atacan y escuchas voces es para molestar y esa gueas la hacen los curas y lo de escuchar boses es igual, esos gueones saben como entretenerse por las noches asustando a los que van a meterse a las iglesias. que los curas son un mal para la sociedad hijos de putas ojala les caiga un avion al vaticano madre de todas las rameras
una paralisis del sueño siempre esta asociada al sentir de que no te puedes mover y sientes como un apreton en todo tu cuerpo. ahora las voces que escuchas eso me parece extraño. quizas pasaste a otro plano mientras dormias y pudiste escuchar las voces del otro lado.
Para mi todo esto que les pasa es extraño, quizas cada uno que lo experimenta debiera ir al medico, no entiendo eso de quedarse sin saber la causa y esperando que suceda de nuevo, yo me muero de miedo
Breve y serio...me paso una vez algo parecido...la diferencia es que estaba despierto...y empece a ver gentes de otra epoca frente a lo que era una pared como que me cambiaron el escenario...estaba despierto mirando algo en la pared y me cambio todo subitamente...fue como un viaje otro tiempo ..nunca supe darme una explicacion ..solo lo vivi una sola vez fue breve estimo unos 30 a 40 segundos segundos no mas de eso. No tuve miedo ni nada..solo dije que es esto ?? Que pasa ?? Puedo describir a las gentes y la epoca era una epoca com o del 1500 vi armaduras y gente bajando de sus caballos y gente que recibia a los caballos y los llevaba a otro lugar ..ellos hablaban escuchaba los ruidos de los caballos , los sonidos del jinete al bajarse los pasos , no recuerdo expresiones o palabras solo los sonidos de las caballerizas..me daba la idea de gente volviendo de una expedicion