Suceso algo extraño mientras dormía.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Isaac Clarke, 5 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto pasa a la gente que tiene pasado religiosoyo conosco casos de gente que iba mucho a misa los domingos y por las noches sentias cosas raras y gueas de curas, incluso hay un amigo religioso catolico que cuando dormia se le aparecia una sombra negra y lo trataba de ahorcar al final se le paso cuando fue a la iglesia evangelica.

2. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las sombras son producto de que alguien se desdobla para ir a molestarte
    y bueno cuando viajan astralmente se ven como sombras tambien se usa para espiar a los fieles para ministrar, para saber si el gueon se porta bien o mal y crea el saco gueas que es dios que lo esta mirando, pero cuando las sombras te atacan y escuchas voces es para molestar y esa gueas la hacen los curas y lo de escuchar boses es igual, esos gueones saben como entretenerse por las noches asustando a los que van a meterse a las iglesias.

que los curas son un mal para la sociedad hijos de putas ojala les caiga un avion al vaticano madre de todas las rameras

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    las voces, sensacion de que estas flotando, entre otros, tambien son parte de la paralisis del sueño

4. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno compadre... si no le hace a la marihuana...
    deje el noeplen !

xd !

5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
  6. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

una paralisis del sueño siempre esta asociada al sentir de que no te puedes mover y sientes como un apreton en todo tu cuerpo. ahora las voces que escuchas eso me parece extraño. quizas pasaste a otro plano mientras dormias y pudiste escuchar las voces del otro lado.

7. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi todo esto que les pasa es extraño, quizas cada uno que lo experimenta debiera ir al medico, no entiendo eso de quedarse sin saber la causa y esperando que suceda de nuevo, yo me muero de miedo :omg:

8. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que deje de ver digimon mejor sera

9. TUTOTOP

TUTOTOP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Breve y serio...me paso una vez algo parecido...la diferencia es que estaba despierto...y empece a ver gentes de otra epoca frente a lo que era una pared como que me cambiaron el escenario...estaba despierto mirando algo en la pared y me cambio todo subitamente...fue como un viaje otro tiempo ..nunca supe darme una explicacion ..solo lo vivi una sola vez fue breve estimo unos 30 a 40 segundos segundos no mas de eso. No tuve miedo ni nada..solo dije que es esto ?? Que pasa ?? Puedo describir a las gentes y la epoca era una epoca com o del 1500 vi armaduras y gente bajando de sus caballos y gente que recibia a los caballos y los llevaba a otro lugar ..ellos hablaban escuchaba los ruidos de los caballos , los sonidos del jinete al bajarse los pasos , no recuerdo expresiones o palabras solo los sonidos de las caballerizas..me daba la idea de gente volviendo de una expedicion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas