Suceso extraño que pasa en mi casa!!!

IL__Sheba

Usuario Nuevo nvl. 1
13 Feb 2011
1
0
1
NULL
Hola, es mi primer tema. Necesito que alguien me saque de la duda sobre que pasa en mi casa hace ya mas de 1 año, bueno vamos al grano:

Hace aprox. mas de 1 año en mi casa sale un olor a pescado podrido, pero no en toda la casa sino en un sector aleatorio, por ejemplo en el living sale un olor a pescado pero este olor se concentra en el medio, o sea para que entiendan, me subo a una silla para oler el techo y no hay olor, o me agacho y en el suelo tampoco lo hay, solo es a una altura media. A veces el olor esta en el comedor o en el segundo piso. Hay gente que me dice que es malo, o simplemente que no saben que es.
Si alguien me podria decir que hacer o no sé se los agradeceria. Muchas gracias!! si no entienden algo o quieren hacer mas preguntas no tengo ningun problema en aclarar dudas!!! Saludos

Amigo hay dos posibilidades
una es que tu instalación eléctrica esté defectuosa es por eso que sale ese mal olor es preocupante porque tus cables ya tan vencidos no es siempre en viviendas antiguas puede ocurrir en viviendas nuevas ve un eléctrico en el sector del olor
la otra posibilidad puede ser que la madera instalada en la cubierta se esté desprendiendo el líquido de impregnada
saludos.

una es que tu instalación eléctrica esté defectuosa es por eso que sale ese mal olor es preocupante porque tus cables ya tan vencidos no es siempre en viviendas antiguas puede ocurrir en viviendas nuevas ve un eléctrico en el sector del olor
la otra posibilidad puede ser que la madera instalada en la cubierta se esté desprendiendo el líquido de impregnada
saludos.

nada mas que decir ...

por otro lado , hare un tema mejor :weena:

aca :

http://www.portalnet.cl/comunidad/l...uando-una-casa-esta-tomada-por-espiritus.html

Última edición:
Unos gusanos muy pequeños también provocan eso, en la casa de mi abuela tuvieron que cambiar toda la madera del piso estaba llena de gusanos pequeños (según el tipo que lo cambio no eran termitas), pero estaba lleno de esas weas.

saludos.

Exactamente, a mi me paso lo mismo y al final era que los cables de la electricidad estaban quemando el revestimiento de plástico que justamente tiene este olor para que uno pare las antenas, sobre voltaje posible incendio.