buta sorry man como todos dicen : con la ouija no se juega , no es un juego es como la llave para abrir portales ... algun espiritu malo quedo ... eso es lo que yo creo compa, no se que mas decirte suerte , que estes bien & saludos!
mejora la redaccion compadre es lo primero y segundo yo creo que tienes que buscar ayuda en la iglesia saludos y que salga todo bien
ooo weon sai que en la casa de mi abuela tambien se jugo como 4 veses a la ouija y una ves no cerraron el juego y ahora pasan mas weas que la cresta en esa casa wn te lo juro que te recagai de miedo aveses la puerta de el baño se cierra con ceguro o las luces se prenden o se ven flashes de luz o se escuchan wea en el living por ejemplo pura weas cuaticas loco
compadre, aqui la solucion; http://www.santuario.cl/El Libro del Feng Shui.zip ojala le sirva, buenas ondas
y porque me censuras mi opinión, yo le estoy dando un enfoque real a lo que le pasa la uija no existe, cientificamente lo puedo probar, no existe como creen que es un portal al mas alla donde viven los muertos , porque eso no existe¡¡¡ el tipo esta ya hediondo y grande , le falta madurar y escribir mejor de paso no porque tu seas un fanatico religioso vas a censurar? puff yo te apuesto que tu alzaiko solo vive en tu imaginacion que si te hace bien ,la raja , pero no censures man saludos
capaz que sea una camara indiscreta de un nuevo programa de humor de CHV que ira los DOMINGOS a las 22 horas! mentira ql ve donde un cura y te ayudara, es lo mejor y lo unico que puedes hacer!
mmmm que bueno eso es un buen indicio cuando ese demonio toma forma humana esas son sus principales caracteristicas son que es alegre y gozador y uno de sus pies siempre presenta algun defecto ahora... eso si es BACO si escucharon mal y es BACON, el es diferente... Se le conoce como el demonio de los celos; de mal natural y carácter resentido, es el que siembra la discordia entre amantes.
Si eres evangelico , ora y pidele a dios que te ayude, quizas demores 2 aÑos, pero dios te prueba lealtad , es lo ultimo que queda .... Atte yo!