Súcubo El demonio del placer

Cris_Gonzalez

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
13 Nov 2012
9.869
101
212
Universo 7
keydash.tumblr.com
SÚCUBO (del latín succubus, de succubare -“yacer debajo”-). Es un demonio con forma femenina que ataca a los hombres durante la noche para robarles su semen.El súcubo adopta una forma atractiva, pues sabe que los hombres se excitan por la vista y caen más fácilmente a los pies de una chica sexy. Según la zona geográfica, la leyenda varía y, aunque siempre se trata de mujeres hermosas, cambian algunas de sus características y su forma de hacer el mal: algunas mitologías hablan de demonios masculinos que toman la forma de mujeres muertas para consumir al hombre; otras, de beldades que viajan montadas en burro y poseen vaginas dentadas con las que castrar al hombre que las penetre; otras, de mujeres aladas que, cual mantis religiosas, se comen al hombre vivo durante el acto sexual… También hay cuadros que pintan a los súcubos como seres híbridos, mujeres humanas mezcladas con bestias, que lucen cornamentas, colmillos, cascos de caballo, alas de Cthulhu y otros complementos de pesadilla que acentúan su rara belleza.


Su manera de obrar es similar al del íncubo (es el demonio masculino del súcubo), aunque cuenta con la ventaja de que el hombre tiene menos barreras, piensa más con el pene y es más fácil de seducir, por lo que, casi siempre, no hace falta precalentarlo y se le ataca directamente bajo una forma atractiva, llena de curvas y redondeces. Tras una noche de muchas erecciones y eyaculaciones, mezcladas con punzadas de miedo y vértigo, vendrá la bajamar: una mañana de debilidad, cansancio y recuerdos borrosos y morbosos pero inquietantes. Como dice el profesor Manuel Carballa en su aterrador libro El síndrome del Maligno, “a no ser por los restos de semen o sangre encontrados entre las sábanas, la víctima sólo recordará la experiencia como un sueño”. Esto al principio, luego la cosa se convertirá en obsesión y, muchas veces, aún consciente de estar bajo el influjo de un súcubo, el hombre no podrá evitar derramar su energía seminal cada noche, dejando trabajo, mujeres, hijos y amantes para entregarse en cuerpo y alma a su demonio nocturno… hasta la muerte.
Sucubos--SAMAEL--KELIUM.JPG




Los súcubos atacan a todo tipo de hombres, aunque tienen preferencia por losmás espirituales, sobre todo artistas y religiosos. No hay más que echar un vistazo a la clásica novela gótica El monje, escrita por Matthew Gregory Lewis en 1796, en la que un sacerdote acaba en el infierno por culpa de un demonio camuflado bajo la forma de una bella mujer.
 
jaja me recordo al demonio del deseo del Dragon Age jeje, quiza sea cierto, sobretodo cuando tienes sueños humedos y al otro dia no sabes como demonios pegajoteaste la cama.
 
La otra vez lei una cosa que decia como hacerse sucubo y me parecio interesante, nunca volvi a encontrar la info, si alguien la tiene por favor compartala :D
 
lo comenze a buscar y leer sobre esto

bien calentona la wea, csm,
 
mmm creo que he sido atacado por una Súcubo en mas de una ocasión
ahora entiendo muchas cosas
 
♥ Ð a . . .;25690449 dijo:
lo comenze a buscar y leer sobre esto

bien calentona la wea, csm,

este imbecil lo presenta de forma burda, y sexual, cuando realmente hay mucho mas atras.
esperate incorporar a uno de estos, la kaga que queda en tu vida, que paja qe expongan temas tan trascendentales a la hora de empezar a conocer demonios con weas asi....
es mucho mas complejo el tema, pero la mayoria hagarra para el webeo, quizas sabiendo que nunca sabran mas, o peor aun, que comentaran sin siquiera saber la importancia del tema.

pd: te cite por que te encuentro la razon, pero la forma que en el tipo expone el tema es pesima, no sabia que el espiritu queria tu semen wn, WTF! lo que quiere no es precisamente eso, ajajaj es mas delicado aun, saludos