Sudario de Turín es una falsificación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 5 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    sin insultar pos
    compita mxas gracias

2. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    No sé si la wea es falsa ni me interesa... pero me molesta ese error lógico absurdo que aparentemente están cometiendo... deberían saber que "si algo es falseable, no significa que sea falso"

Por ejemplo, el hecho de que alguien sea capaz de crear un video de ovnissúper bien producidos y que se vea real, eso no significa que los ovnis no existan... no es argumento wn.

3. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    y como siempre la puta iglesia catolica demiente todo........si ese trapo culiao es mas mula q marikon con atraso

4. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

X2

::koala::

5. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ojala mañana no salgai con que mataron a adan

wajajajajajajajaja mori con eso x'DDDD

se agradece de todos modos la info xD

6. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    yo x lo menos no lo habia leido.. esta interesante..
    se agradece men

7. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    muy buenoo
    yo sigo sin creer en ese sudario
    y tambien sabia lo del carbono 14

un fraude en el nombre de dios ¡¡¡

8. nikozo

nikozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm me vieja la wea de in fo con esa wea inaguraron el wikipedia

9. pillo

pillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para todos los que dicen que aun no esta comprobado 100% que el sudario sea una falsificación:

la excepción de 3 pela gatos que son contreras para llamar la atención, la ciencia dice que el sudario es una falsificación, la iglesia era que no, dice que no es falso, el punto es ¿quien tiene la razón? les digo a los canutos: sean consecuentes, la próxima vez que se enfermen o se le enferme un familiar no vayan a un hospital, recurran a su iglesia mas cercana y se ponen de rodillas a orar como weon por su recuperación, claro eso no sucederá porque los religiosos saben muy muy en el fondo que la religión es un bulo. Déjenme desahogarme, son harto care rajas estos canutos de mierda, cuando se enferman van a un hospital, despues hacen cadena de oración cuando están en sus casas y si el paciente mejora "oh milagro de dios, dios es grande!" cuando fueron los médicos quienes estuvieron sobre el paciente todo el tiempo.El espíritu santo parece que para la única wea que sirve es para dejar preñada a vírgenes y de eso ya mas de dos mil años, debe estar que corta las huinchas el pobre.

10. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    No sacan nada con decir que es falso o demostrarlo, porque la fe en esa "sabana santa" es tan grande que no pescarian

Se agradece la info

11. pepporock

pepporock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm dudable

12. maguito

maguito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ultimo que yo sabia de un reportaje que vi en Nat geo es que efectivamente unos años atras se le realizo la prueba del carbono 14 y este arrojo la data del medioevo, pero analisis realizados hace muy poco determinaron de que el sudario fue reparado producto de un incendio sufrido en esa epoca medieval y se utilizaron nuevos hilos para su restauracion y se trato de imitar la imagen con nuevos tintes de origen vegetal... la muestra tomada lamentablemente fue sacada de una de esas esquinas que tenian la reparacion por lo que era obvio que la data seria del medioevo.... queda sembrada ahora la duda ya que el vaticano tiene guardado el sudario original en una camara especial para su preservacion y dicen que no dejaran que se tomen mas muestras de él ya que lamentablemente la datacion por carbono 14 destruye la muestra original.
    Asi que.... la fe es la que mantiene viva la adoracion por el sudario y bueno... que lastima que ya no se pueda acceder a esa pieza nuevamente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas