Detienen a Colombiano irregular acusado de matar a 2 personas en situación de calle

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 14 Sep 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Detienen a Colombiano irregular acusado de matar a dos personas en situación de calle

• ¿Qué pasó?
    Carabineros del departamento OS9 detuvieron a un antisocial que estaría involucrado en dos homicidios de personas en situación de calle en la comuna de Estación Central.

• Antecedentes
    El último de los crímenes ocurrió la madrugada del pasado 11 de septiembre, cerca de la 01:00 de la madrugada, en un servicentro ubicado en Av. Alberto Hurtado. Allí dos sujetos comenzaron una discusión que terminó con uno de ellos siendo apuñalado.

“UNA PERSONA MAYOR DE EDAD, EN SITUACIÓN DE CALLE, RECIBIÓ MÚLTIPLES LESIONES CON UN ARMA BLANCA“, SEÑALÓ EL CAPITÁN NICOLÁS VALENZUELA DEL OS9 DE CARABINEROS.

El agresor huyó, mientras que la víctima quedó gravemente herida en el suelo. A pesar de los esfuerzos, falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Gracias al análisis de los videos captados por las cámaras de seguridad del servicentro, Carabineros logró identificar a un delincuente que coincidía con las características del atacante.

• Cámaras
    El hombre logró ser ubicado en Av. Alberto Hurtado con calle Arica, y durante el control de identidad, se le encontró un arma blanca. “Las vestimentas del sujeto mantenían correspondencia con las observadas en las cámaras”, agregó Valenzuela.

El Ministerio Público recibió información de los avances en la investigación y solicitó una orden de detención. Dicha orden la emitió el 6° Juzgado de Garantía de Santiago y permitió la captura del sospechoso.

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, explicó que el detenido también está vinculado a otro homicidio ocurrido el 16 de marzo en el mismo sector.

“Se logró identificar a un ciudadano de nacionalidad colombiana, de 19 años, en situación irregular en el país, que estaría involucrado en dos homicidios, uno en marzo y otro en septiembre“, señaló Olivari.

https://www.elinformadorchile.cl/20...e-matar-a-dos-personas-en-situacion-de-calle/

2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.254
    colombianos asesinando indigentes?????
    nooo debe ser hum monhtaje de le etrema ereshhhaaaaa.

MIGHTY.C, Donpijoterr, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    Para los estándares de estos simios qls, hay que agradecer de que no los violo primero antes de matarlos.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    todos estos zurdos bastardos wokis que gritaban por los derechos humanos del simiaje caribeño que llegó a chile, aca el resultado.

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Dos víctimas de la matrix de la izmierda eliminadas? Bacheletismo sádico sanguinario

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas